•17°

68 17 10
                                    

P A S T of R A I N [ 4/7 ]
13 de Noviembre; el cumpleaños de Joss.

-Mi mamá quiere empezar a convivir como madre e hija de nuevo. Dice que quiere empezar desde cero -comentó Alex.

-¿Eso quiere decir que dejará las drogas y eso? -habló Rain sorprendido-

-Si.

Antes Alex vivía con sus padres bien económicamente. Su papá trabajaba en una empresa que le pagaba de maravilla, y su mamá trabajaba como mesera.
Todo iba tan genial, hasta que la empresa de su papá cayó en bancarrota que su padre terminó por abandonarlas, ya que decía que era mucha boca para alimentar. Su mamá entró en una depresión horrible que la llevó a empezar a drogarse y alcoholizarse. Así fue como Alex el año pasado participó de una beca para estudiar aquí, ya que ella era de España. Su madre se lo permitió porque dijo que era lo mejor para las dos mientras que iba a terapia y Alex estudiaba lejos de ella.

-Eso quiere decir, que te regresas a España... -habló Rain con un tono de voz triste, bajando la mirada.

-Sólo serán por pocos años -Alex acarició la mejilla de Rain, enternecida.

-Eso es mucho -exclamó consternado levantando la mirada.

Alex suspiró profundamente. No sabía como convencer a su amigo para que no esté triste. Al no encontrar alguna forma, optó por cambiar de tema.

-¿Sabes? He estado pensando...

-¿Vos pensás? -al Rain decir esto, la pecosa puso los ojos en blanco y lo miró mal-. Ya perdón, continuá.

-Decía... -Alex vio que su amigo llevaba su mano a su trasero-. ¡Dejá de interrumpirme!

Rain la miró con una mueca en su rostro y susurró:

-Sólo estoy tratando de sacarme el calzón discretamente mujer, es que se me mete pa' dentro -Alex exhaló con poca aguantera. Quien iba a pensar que cuando Rain agarra confianza era como un grano en el culo. Bueno, más bien un calzón metido en el culo.

-Quería hablar sobre el beso entre Marc y vos...

-Ay no... -se quejó con exasperación-. Aquí vamos de nuevo.

-Es que, ¿cómo puedes pensar que se sintió tan bien el haber besado a Marc pero luego de eso no hayas sentido algo más que amistad?

Ha pasado mucho desde que Marc y Rain se besaron, pero no volvieron a hablar de eso porque como Marc dijo, solo habían reforzado la amistad. Sin embargo, Alex es la única que sigue insistiendo sobre el tema.

-Es exasperante que sigas insistiendo sobre eso -frunció los labios.

-Pero es que no entiendo como no te puede gustar si se sintió bien el besarlo -inquirió.

-¿Qué te digo? Cuando nos besamos, aunque se sintiera bien, nunca dejé de verlo como un amigo -Alex lo miró con el ceño fruncido buscando que Rain fuera más especifico-. Digamos que es como el sexo. Tú disfrutas del placer aunque no sientas amor.

-¡Touché! -apretó la mandíbula y los labios. Rain negó con la cabeza a la vez que ponía los ojos en blanco con una sonrisa insistente en su rostro.

Mientras que esperaban a sus amigos, decidieron hablar de cualquier tema.
Uno de ellos es que Alex le contó que Brandon habían momentos como que buscaba acercarse a Alex pero luego se devolvía. Como si ella tuviera un fantasma al lado suyo o algo así.

HURRICANE [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora