•9°

125 30 21
                                    

Hola clowns, me gustaría que comentaran, compartieran y votaran.
Me ayudaría mucho y me motivaría a seguir subiendo nuevo capítulo más seguido<3

Y nada, espero disfruten el capitulo.

_________________________________________

CASTLE STORM.

—Mamá, ¿te puedo contar algo?

Al día siguiente, Star se encontraba con sus padres en la pequeña sala, quienes se encontraban los dos trabajando en sus laptop. Aarón se encontraba leyendo lo que había escrito sobre la ultima visita de Rain, mientras que Sea corregía trabajos de sus alumnos.

—Ay Star, me encantaría, pero ahora mismo estoy trabajando en algo importante —contestó mientras revolvía los papeles esparcidos en la mesa, buscando algo.

Star suspiró pesadamente. Desde que él había salido del "closet" como un chico trans, su mamá había mantenido un poco su distancia. La confianza que antes tenían se había perdido desde ese entonces. Ya no salían de compras, no iban a la peluquería, no hacían los que antes hacían. Pasarla bien juntos.

—Ya me lo imaginaba —dijo para luego retirarse a su habitación.

Aarón miró a su hijo y luego posó la mirada en su esposa.

—Sabes que Star nunca cambió su forma de ser. Entonces, ¿por qué lo tratas como si no fuera tu hijo?

—Es dificil, ¿okey?

Aarón reposó su cuerpo en la silla, cruzó sus brazos y le dedicó a Sea una mirada confusa.

—Una cosa es apoyar a otras personas, otra es aceptar a tu propia hija... hijo —se corrigió y Aarón la miró algo decepcionado.

—Es lindo que quieras apoyar a otros, pero antes deberías tratar de entender a tu propio hijo. Star siempre será tu hijo pase lo que pase —hizo una pequeña pausa para pararse y apoyar sus manos sobre la mesa—. A menos que no quieras perderlo, deberías de ponerle un poco más de esfuerzo. Recuerda que tu esposo es un psicólogo.

—Sí, tienes razón. Pero a ver si te pones en mi lugar, mi familia no permitiría eso.

—A ver si te pones en el lugar de Star.

Sea tragó saliva sin saber que decir.

—Su mamá no acepta a su propio hijo, ¿cómo debería sentirse él?

Sea solo se mantuvo viendo a Aarón a los ojos, y este al ver que su esposa no decía una sola palabra, chasqueó la lengua y se retiró de la sala a su oficina. Dejando a su esposa sola y con la palabra en la boca.

***

Sky y Moon se encontraban dentro del auto. Sky manejaba y Moon se mantenía en silencio con su mirada en su regazo.

—Entonces... ¿A qué vas a ese bosque? —habló Sky para romper el hielo.

—Allí hay algo...

—Aaaah, ¿qué es ese algo?

Moon paseó la mirada por la carretera, indeciso de si responder o no.

—Una casita... —respondió al fin.

—¿Del árbol?

—No... Solo una casita.

Sky posó su mirada en su hermano, pero enseguida la volvió hacia delante.

—¿Querés que te acompañe hacia dentro del bosque?

HURRICANE [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora