•19°

55 18 15
                                    

P A S T of R A I N [ 6/7 ]
「The Yellow Rose.」

(Escena +21 - TW)


Habían personas que solían soñar todo tipos de cosas raras; que montan un unicornio, que forman una familia en Minecraft con el mismísimo Finn Wolfhard, incluso hasta sueños eróticos con quien menos te lo esperas.
Pero luego estaba Rain. Todos sus sueños siempre habían sido raros, lo cual ya no le sorprende. Pero ese día, había sido una excepción; había soñado que un desconocido le regalaba una rosa amarilla, y por desconocido se refería a que en ese sueño la persona era anónima. Solo podía ver los brazos de aquella persona extenderle una hermosa rosa amarilla.
La pregunta es: ¿Debería agregarlo en su lista de sueños raros? Digo, cualquiera al que se lo contara diría que no es algo raro soñar que te regalan algo tan lindo. Osea, hasta Rain lo pensaría, pero lo borró de su lista de sueños lindos cuando cada vez que se levantaba para ir al baño y volvía a acostarse tenía el mismo sueño, lo cual no es algo normal que digamos. Era el mismo sueño sólo que en diferentes diapositivas y ángulos. ¿Debería preocuparse?

Rain suspiró y se llevó un pedazo de tostada con membrillo a la boca.
El día estaba demasiado lindo. No iba a joderlo por un estúpido sueño ni por Joss.
Desde el día de ayer que lo estaban a punto de hacer, lo único que hizo al llegar a su casa fue mandarle un "Ya llegué". Joss lo vio, más no respondió, así que no iba a comerse la cabeza por eso.

Pero, ¿a quien quiere engañar? Desde que llegó no hizo más que pensar en lo sucedido.

Fue entonces cuando se dio cuenta de lo muy jodido que estaba. Todo lo que Joss hacía o pensaba de Rain era demasiado importante para él. Se dio cuenta de que dependía emocionalmente del moreno.
Cualquiera podría pensar que no es bueno rebajarse o depender emocionalmente de una persona. Lo sabía, pero no podía evitarlo.
Era como si, se hubiera ¿enamorado?
No podía confirmarlo al %100 porque todo eso sinceramente era nuevo para él; el amor, la relación, el sexo, etc. Su experiencia personal en eso era casi nula. Pero lo que si estaba seguro es que estaría dispuesto a formar una familia en Minecraft con Joss.

—¡Abuela, ya me voy! —avisó agarrando su mochila celeste y el celular para después salir.

Agradecía que el camino de su casa a la parada era demasiado corto.
Osea, normalmente iría en Taxi, pero esta vez decidió ir en ómnibus para no gastar mucho.
Así que, se dirigió a la parada y cuando el ómnibus llegó se subió.
Le esperaba un transcurso de 2hrs. en ómnibus.

[***]

Si hay algo de lo que Rain era fan, era la ropa de H&M.
Le encantaba todos los estilos de ropa que podías encontrar allí. Lo más emocionante es que no solo podías encontrar ropa. También accesorios, es más, lo que le encantaba era ver las gorras.

Hubieron momentos en los que venía con sus amigos al shopping.
En especial a la heladería o a ver ropa.
Alex era mucho de ver variedades de broches, Joss era de los que le gustaba ver los croptops y sudaderas, Rain era de los que veía de todo y Marc, bueno Marc es Marc, es del tipo que piensa en plan "lo veo, lo compro". Todo lo contrario a los otros chicos.

Rain notó que ese día había promo. En especial para ese crop top que Joss estaba soñando con comprarse, pero como siempre, la ropa de H&M siempre es cara.

"Y ahora quiere que me ponga ropa cara..." Cantó en su mente sin apartar la mirada del crop top. ¿Lo compraba?

—Si te gusta cómpralo —le habló alguien a su lado y él se giró de golpe—, que no te de pena usar algo que te guste —agregó Allie. Allie era la delegada de su clase, bueno era. Ella siempre solía ayudarlo mucho; lo integraba en grupos, si no entendía algo lo ayudaba, si no escuchaba algo se lo repetía, etc. Ella hizo muchas cosas por él.

HURRICANE [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora