Hola clowns, me gustaría que comentaran, compartieran y votaran.
Me ayudaría mucho y me motivaría a seguir subiendo nuevo capítulo más seguido<3Y nada, espero disfruten el capitulo.
_________________________________________
「RAIN DROP.」
-¿Una nube con gotas de lluvia?
Confuso giró el objeto que colgaba y detrás de él se encontraba tallada la palabra "RAIN" en mayúscula.
Se puso de pies para luego sentarse en la cama cruzando las piernas como indio y posó la cajita y la pulsera en ella.
Comenzó a revolver la cajita donde de ella sacó un MP3 que lucía algo viejo por su color amarillento.
Lo sopló provocando que el polvo lo hiciera estornudar. Era alérgico al polvo, por eso solía ser muy ordenado con sus cosas.Dio la vuelta el MP3 y en él había dibujado también una nube con gotas de lluvia.
La verdad es que le resultaba muy extraño todo eso, ya que luego de lo que pasó apenas recordaba cosas.
Se paró de nuevo para ir en busca de sus auriculares en el bolsillo pequeño del bolso y volvió a sentarse cuando los encontró para después conectarlo en el MP3.Tocó el botón de PLAY y una bonita melodía empezó a sonar. Le traía nostalgia y no sabía porque, no recordaba de donde había escuchado esa canción. Tampoco la entendía porque al parecer estaba en otro idioma.
Miró la pantalla del pequeño objeto y en ella nombraba "IU - DEAR NAME". Revolvió el bolsillo de sus jeans y de él sacó su celular en el cual enseguida buscó el nombre de la canción en Youtube subtitulada al español y enseguida le puso PLAY.Antes de que pudiera leer la letra de la canción la puerta del dormitorio fue abierta.
-¿Qué haces? -preguntó Sun entrando a la habitación.
Rain enseguida apagó su celular.
-No te importa -respondió seco.
-Mira, de verdad que yo te iba a decir lo de la apuesta pero...
-No me interesa -interrumpió- Lo hecho está hecho.
Rain se tapó con las sábanas hasta la cabeza y le dió la espalda al pelirrojo.
Por otro lado, Sun suspiró pesadamente para luego abrir la puerta del dormitorio.
-¡Hola Idiota! -dijo Moon haciendo que Sun rodeada los ojos fastidiado.
¿Este chico tiene que aparecer siempre? ¿O es que no tiene vida como para estar pendiente de su novio?
No es que estuviera celoso, pero de algún modo le fastidiaba.-Vine a darle...
-No me interesa -interrumpió molesto Sun para luego pasar por al lado de Moon y empujarlo con el brazo.
-¡Que seas mayor que yo no quiere decir que me trates como se te antoje! -gritó Moon.
Sun siguió caminando haciendo caso omiso al berrinche del chico. Ya tenía suficiente con planear conseguir el perdón del peligris.
El pecoso sacó de su bolsillo delantero del chaleco su MP3 que detrás de él tenía tallado también un sol con los auriculares y le puso PLAY a las únicas canciones que tenía en su PLAYLIST, dejando que primero sonara "IU - RAIN DROP".
"De repente la lluvia cae sobre mí, sin decir una sola palabra.
Me mojaré, los recuerdos caen a lo largo de las lágrimas".
ESTÁS LEYENDO
HURRICANE [+21]
Mystery / ThrillerSe centra en la historia de varios, en especial la de Rain, su pasado, y sus 4 mejores amigos. Un día, justo el día después del cumpleaños de Rain, el día que debería haber sido su momento más feliz resultó ser traumante para él. Cómo no, Rain fue t...