P A S T of R A I N [ 3/7 ]
「El beso.」—Elegid un sabor —dijo la pecosa mirando el cartel con los sabores de helado.
Los chicos como habían prometido, al día siguiente en la tarde fueron a la heladería.
—Helado de menta granizada —hablaron Marc y Rain a la misma vez haciendo que ambos se miraran sorprendido.
—Al fin conozco a alguien que le gusta el helado de menta granizada —exclamó Marc con los ojos como platos y una sonrisa de emoción en su rostro.
—Lo mismo digo —respondió Rain de la misma forma para luego chocar los cincos mientras que Joss y Alex se miraban con una pequeña sonrisa ladeada.
—Yo quiero de vainilla —dijo luego de un rato Joss a lo que Alex los miró con una mueca.
—Yo quiero de Frutilla, limón, chocolate, banana, durazno, y ya —dijo sin apartar la mirada del cartel mientras que los chicos la miraban sorprendidos—. Ah, y agua para la dieta por favor.
—A la dieta ya se la comió creo —susurró Rain sin darse cuenta quien se encontraba en el medio de los chicos, haciendo que ellos se largaran a reír a carcajadas, alarmando a Rain que se puso rojo porque lo habían escuchado.
—Eso estuvo bueno —habló Joss tratando de calmar la risa y de formular su respiración.
—Ay dios... —dijo Marc haciendo lo mismo mientras que también se abanicaba con la mano el rostro.
Rain notó que los chicos eran de los que se reían de lo que sea, por impulso, rio leve.
—¿De qué os reid? —preguntó Alex con el ceño fruncido que los estuvo viendo desde que sus risas le llamó la atención.
—Nada, de algo que nos acordamos —habló Joss ya estando más calmado.
—Mmm —murmuró Marc con los labios fruncidos tratando de no reír. Pero al ver la mueca de estúpida en el rostro de Alex, volvió a estallar de la risa, apoyando su rostro en el hombro de Rain; sin poder evitarlo, Rain también estalló de la risa.
—¿Qué? —la pecosa enarcó una ceja mientras que también reía levemente ya que la risa de Marc era demasiado contagiosa. Siempre lo fue.
Una vez los helados ya estaban listos, los chicos se fueron a sentar donde habían dejado sus mochilas con la ropa para la noche. Pero no sin antes de que Marc y Rain se pusieran a pelear por quién pagaba. Al final, terminaron dividiendo la cuenta.
—Ah sí —habló Rain llevándose una cuchara de helado a la boca paseando su mirada por los chicos. Alex se hallaba sentada delante de él, al lado de la chica se encontraba Marc y Joss estaba sentado al lado suyo—, ¿Cómo se hicieron amigos ustedes tres?
Cuando Rain dijo esto, Joss y Alex se sincronizaron para mirarse el uno al otro con una sonrisa.
—Alex le dijo a la profesora que iba a abrir la cámara de los secretos cuando ella le pidió para ir al baño y la profesora le preguntó a qué iba —contó—. En ese momento nosotros tuvimos una reunión de delegados —se llevó una cuchara de helado a la boca y cuando lo tragó agregó:—. Una vez que volvió del baño y terminó la reunión, nos juntamos y nos pusimos a hablar de Harry Potter. Pero a Marc lo conozco desde la infancia.
—Sí —afirmó la pecosa sin apartar su mirada del helado con una sonrisa. Pero luego fulminó a Joss con la mirada—. Yo quería matar a Joss cuando me contó que vio las películas pero no los libros —se encogió de hombros—. Pero fui a su casa y hicimos intercambio. Él leyó los libros y yo vi las películas.
ESTÁS LEYENDO
HURRICANE [+21]
Misteri / ThrillerSe centra en la historia de varios, en especial la de Rain, su pasado, y sus 4 mejores amigos. Un día, justo el día después del cumpleaños de Rain, el día que debería haber sido su momento más feliz resultó ser traumante para él. Cómo no, Rain fue t...