§Acusaciones§
Dream estaba cansado. Estaba cansado de fingir, de sacrificarse y de perder. Lo único que quería era un buen futuro para el SMP y sus amigos, pero nadie quería aceptar que para llegar a ese futuro se necesitaban algunos sacrificios. El sabía que en un principio todos lo verían como el villano, como el malo, pero cuando todo acabase, todo habría valido la pena.
...Las cosa en el SMP se habían calmado, no más guerras ni más conflictos. A Tommy se le había permitido volver hace unos días, Technoblade se había calmado con el tema de la anarquía y Tubbo llevaba bien lo de dirigir las cosas.
Dream pensaba que las cosas estarían bien de ahora en adelante, lo que no esperaba era lo que se le vendría encima los próximos días.-Dream tenemos que hablar.-Badboyhalo se acercó lentamente por detrás del Admin con una cara angustiada.
Dream se encontraba descansando en el césped, recostado en un árbol, debido a la máscara no se podía apreciar a donde miraba.
-Ah, hola Bad, ¿Qué ocurre?
-Necesito que vengas conmigo, es serio.Dream giró su cara en dirección del híbrido demonio, sin entender muy bien la preocupación de su amigo.
-Em, claro, ¿Pero te encuentras bien?
-Sí solo, solo ven ven conmigo.El de la máscara no entendía muy bien que pasaba con su amigo, si bien todavía no sé había reconciliado con todo el mundo, con Bad no había llegado a tener problemas.
Se levantó con calma y siguió al híbrido, sin prestar mucha atención a donde se dirigían, tenía demasiadas cosas en la cabeza para presentar atención.
Dream llevaba un tiempo pensando que ya era hora de contar a sus amigos el motivo de sus acciones, esas acciones que ellos consideraban tan atroces. Quería explicarles que todo ello tenía trasfondo y que no lo hacía por "maldad pura", como ellos lo llamaban. Quería explicar que lo que lo que hizo fue por un bien y que sabía que en un futuro valdría la pena, ese sacrificio consiguió la paz que tenían ahora. Sobre todo quería recuperar esas amistades perdidas y quitarse un peso de encima.-Ya hemos llegado.-la voz de Bad le sacó de sus pensamientos.
Levantó la vista del suelo para ver un gran edificio y volvió su mirada a Bad sin comprender muy bien la situación.
-Bad, ¿Por qué me traes aquí?
-Entra.-Dijo cortante, evitando la mirada de su amigo.Dream hizo caso y entró, para su sorpresa se encontró con una gran cantidad de gente, entre ellos Sapnap, George, Tubbo, Quackity, etc. Todos estaban sentados alrededor de la sala, dejando una única silla libre en el centro de la sala, Tubbo se encontraba sentado al fondo de la sala en una silla un poco más alta que el resto.
-Dream, siéntate porfavor.-habló Tubbo con una voz firme, aunque se le podían notar los nervios en los pequeños temblores de su mano.
Tras lo dicho la puerta tras de si se cerró y los guardias se colocaron en su lugar.
Dream todavía confuso se dirigió a la silla sin muchas opciones dadas.-Dream, hoy nos hemos reunido aquí para hablar de un problema que influye directamente a la seguridad del SMP,-hizo una pausa para tomar aire.-y ese problema eres tú.
Nadie sabía cómo estaba reaccionando el de la sudadera verde, la máscara que llevaba, con sonrisa pintada incluida, impedía ver las expresiones de su cara. Los gestos tampoco ayudaban ya que se encontraba totalmente estático en la silla.
-Con más del 50% de la aprobación de la gente del SMP se te ha impuesto un un castigo.-a Tubbo cada vez le titubeaba más la voz.-Seras encarcelado en la prisión hasta nuevo aviso para pagar por tus crímenes.
ESTÁS LEYENDO
A dream, or a nightmare?-Dream SMP/God Dream
RandomEl Dream SMP parecía haberse calmado, sin más guerras ni preocupaciones, Dream pensaba que porfin las cosas irían a mejor, lo que no esperaba era que sus compañeros querrían hacerle pagar por sus acciones, ¿Pero qué pasará cuando en vez de castigarl...