Aviso que para contestar a las preguntas me nombraré como Lim, es mi apodo en redes (digo esto para evitar confusiones)
Pd: He intentado organizar esto lo mejor posible, así que he respondido algunas preguntas que me parecían similares a otras todas juntas. (Como Wattpad no me deja copiar texto he tenido que copiar las preguntas a manos, e intentado que fueran lo más parecidas posibles)
----
💖@Paint-Kunuwu / @Rubie_Gamer / @Alex_Torner / @anahischan3
∆Para Technoblade:
Te preocupas por Dream? Porqué?°Techno-Ser inmortal y un dios es divertido, pero se vuelve difícil cuando se trata de socializar, ya sea para manejar temas o que te van a durar poco los amigos que hagas respecto a tu tiempo de vida.
Cuando conoces a alguien que trata con lo mismo que tú, tiene, bueno, es inmortal y sabes que no se va a ir, supongo que tarde o temprano haces un lazo.💖@Zatch-Sengoku / @Rubie_Gamer
∆Para Technoblade:
Cómo conocistes a Dream?°Techno-Aunque no lo crean le conozco desde hace bastante tiempo. Tras tanto tiempo existiendo tarde o temprano te cruzas con alguien como tú. Lo gracioso es que la primera vez que nos vimos ni siquiera sabíamos que el contrario era también inmortal, es bastante común que los dioses se hagan pasar por gente común. Cuando no volvimos a cruzar después de unos cien años más o menos, pues bueno, las sospechas se pusieron ahí y al final nos dimos cuenta.
💖@Zatch-Sengoku / @Rubie_Gamer
∆Para la escritora (Yop):
Qué fue lo que te llevó a escribir esta historia?Suelo crearme un montón de historia diferente en mi cabeza sobre fanfics o de cualquier cosa, y cuando una pasa mucho tiempo en mi cabeza sin aburrirme de repetirla o desarrollarla suelo terminar escribiendola, eso es lo que pasó con esta historia.
💖@Rubie_Gamer / @Zatch-Sengoku
∆Para la escritora (Yop):
Cómo haces para dibujar tan bien?Supongo que muchos años de dibujar y no rendirme, intento dibujar diariamente. Lo bueno del dibujo es que no reside mayoriamente en el talento, si no en la cabezonería para no abandonar, la pasión y la práctica.
💖@maria_fe32 / @anahischan3
∆Para George:
Qué te hizo Dream mientras estabas en prisión?°Dream-¡Jugamos a juegos de mesa!
°George-Dream...
°Dream-Jugamos. A. Juegos. De. Mesa. No pienso contar mis trucos.
°George- Al menos pon una escusa un poco más creíble, en prisión no hay juegos de mesa.
°Dream-...💖@maria_fe32 / @CUB3S_DS-Ghostbur
∆Para George y Sapnap:
Perdonarían a Dream por todo lo que ha hecho?°Sapnap-Tal vez en un tiempo, si-
°Dream-Estupendo porque tiempo tengo todo el del mundo.
°George-...
°Sapnap-... Sabes que, no he dicho nada.
°Dream-¿¡PERO AHORA QUE HE HECHO!?
°George-Me sorprende que lleves tanto tiempo en este mundo y todavía te falte tanto tacto.💖 @maria_fe32 / @anahischan3
∆Para Tubbo:
Crees que fue lo correcto encerrar a Dream?°Tubbo-Yo no...no estoy seguro, ha hecho muchas cosas malas, pero meter a alguien a una celda de insolación es mucho daño psicológico. Ahora sabemos que es básicamente imposible que la celda le halla llegado ha hacer algo, pero aún así no me parece muy... ético el castigo, nos movimos cegados por la ira y...me siento mal por haber caído tan bajo para hacer eso. ¿Y si Dream no hubiera sido un dios? Eso, eso hubiera...en fin.
ESTÁS LEYENDO
A dream, or a nightmare?-Dream SMP/God Dream
RandomEl Dream SMP parecía haberse calmado, sin más guerras ni preocupaciones, Dream pensaba que porfin las cosas irían a mejor, lo que no esperaba era que sus compañeros querrían hacerle pagar por sus acciones, ¿Pero qué pasará cuando en vez de castigarl...