§Encaprichamientos peligrosos§

4.3K 426 423
                                    

(El dibujo de arriba es un redraw de SAD-ist, si no la siguen ya es momento de que lo hagan >:v)

§Encaprichamientos peligrosos§

-No es por nada, pero el plan es un asco.-Tommy dijo en voz alta.

Tras haber conseguido sacar al grupo de la habitación donde se alojaba Dream, Techno les había guiado a una especie de salón, con diversas armas, libros y objetos en expositorios.

-Da igual que el plan nos parezca un asco, ha quedado bastante claro que no tenemos ni voz ni voto en este tema.-la voz molesta de Quackity se combinó con los pequeños golpes nerviosos que hacían sus pies.

Tras un silencio incómodo, con miradas nerviosas entre los individuos, la puerta del salón se volvió a abrir, revelando a Techno y a Dream, el último vestía con prendas bastantes parecidas a las de Techno. Todavía se percataron de las venas rojas que se deslizaban sobre el cuello del rubio.

-Perfecto, esto va ha ser como una j*dida película de superhéroes, dónde nos reunimos todos con el poder de la amistad para salvar nuestro mundo.-la ironía en la voz de Quackity era casi excesiva.
-Corrección, mi mundo, vosotros estáis cómo piojos, innecesarios y molestos.-Dream como siempre mantenía un tono bajo y tranquilo, pero que no daba buenas vibras.
-Veo que lo de ser un pinche pend*jo no te lo quita ni la muerte.-se burló Quackity.
-Al menos a mí me queda algo de dignidad.-le devolvió Dream.

Antes de que Quackity contestara y las cosas se pusieran feas Sam intervino.

-Entoces, Technoblade, Dream, si supuestamente no os vais a echar de este mundo, ¿A dónde pretendéis llevarnos?-la pregunta que hizo San llamó la atención de la sala.
-Para vuestra suerte todavía me importáis un poco para llevaros a un sitio seguro.
-Mira grandísimo hijo de p*ta, lo último que necesitamos es tu ayuda, cada vez que apareces solo provocas caos y-Quackity fue interrumpido por Sam, el cual apoyó su mano en el hombro del mexicano.

Sam era bastante consciente, bueno, al menos más que la mayoría de estas sala, del problema al que se enfrentaban y sabía qué, por mucho que molestara admitirlo, Dream ahora jugaba un papel muy importante en su bienestar.

-Dónde planeas llevarnos.-Sam volvió a repetir la pregunta a Dream.
-A un lugar llamado "El Intermedio".-soltó un suspiro qué vacilaba entre el cansancio y la frustración.-He tenido que pedir ayuda un viejo amigo para esto.
-No sabía que tenías amigos Dream.-sin dudar el comentario de Tubbo no iba con las mejores intenciones.

Dream giro su cabeza de manera perezosa hacia Techno.

-Recuérdame una vez más porque quería ayudarles, por favor.-La voz cansada de Dream hizo suspirar a Techno.
-Sinceramente ahora mismo no me acuerdo, lo pensaremos después.-Techno soltó un suspiro disimulado.-Esto parece una "pesadilla"

Acto seguido Dream relajó sus hombros y soltó una risilla disimulada, volviendo su atención otra vez al grupo esperando un tiempo de respuesta.

-No sé que te esperabas, después de manipularnos, mentirmos y herirnos de las peores formas posibles no hibamos a venir con un ramo de rosas en las manos.-le contestó Niki.
-Lo decís como si vosotros fuerais santos,-Dream hizo una pausa y avanzó un paso.-que yo recuerde yo no fui el que decidió independizarse, yo no puse más valor a unos discos que a su amigo, yo no traicioné promesas, yo no valores más al dinero que los amigos, yo solo quería mantener a todos a salvo y felices, solo os pedí seguir unas simples reglas.
-¡Pero nosotros no sabíamos que tú eras un Dio-Tubbo fue interrumpido bruscamente por Dream.
-Entonces estáis demostrando que no respetáis las reglas por lealtad, sino por miedo. Miedo antes que lealtad, ja.

A dream, or a nightmare?-Dream SMP/God DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora