§Que empieze el juego§

6.5K 634 364
                                    


§Que empieze el juego§

-¿¡Pero que m*erda está pasando!?- Tommy gritaba desesperado huyendo de cuatro creepers que le seguían de cerca.

Desde hace unos días la cantidad de moobs se había incrementado considerablemente, lo cual preocupaba mucho ya que en el SMP nunca habían tenido problemas con los moobs, pero ahora no podías ni dar dos pasos sin encontrarte con toda clase de cosas que intentaban matarte. Además había estado lloviendo sin parar, con unas nubes enormes que cubrían el sol, haciendo que los monstruos no desapareciran por la luz.
-¡No sé, pero tú corre!-Tubbo le gritaba, dirigiéndole directamente a un edificio que parecía bastante improvisado.

Al entrar corriendo cerraron la puertas a toda prisa, dejándose caer al suelo pocos segundos después debido al cansancio.
En el Interior del edificio se encontraban Technoblade, CaptainPuffy, Fundy, George, Nihachu, Quackity, Ranboo, Sapnap, Skeppy, Phil y Sam al resguardo del exterior.
-Ah, los que faltaban.-comentó Technoblade al ver al dúo.
Tommy le hubiera respondiendo pero todavía se encontraba recuperando el aliento.
Tras un par de minutos todos se reunieron en el centro de la sala para discutir la situación.

-Por favor esto es de locos, entre el temporal y los monstruos parece que estamos en una serie posapocalíptica.-el primero en hablar fue Phil.
-No es sólo eso, el SMP está raro, da una sensación diferente a antes, es como si nos estuviera castigando, como si-CaptainPuffy fue interrumpida por Tubbo.
-Como si se hubiera puesto en contra de nosotros.-Tubbo frunció el ceño pensativo.
-No creerás que...-una insinuación salió de la boca de Fundy dirigida a Tubbo.
-¿Creer qué?- cuestiono el híbrido cerdo.
-Nada, no es nada relevante lo que insinúa Fundy.
-Por cierto, ¿Alguien ha visto a Dream? No vendría mal su ayuda en estos momentos.-señaló Puffy.

Todos a excepción de Techno y Phil, que tampoco sabían lo de Dream, tragaron saliva.

-Ya sabes como es Dream, desparece y aparece cuando le da la gana, a saber dónde estará ahora.-inventó una escusa rápidamente Quackity.

...

Toda la escena era observada por Dream, el cual seguía en su celda tumbado en la cama, disfrutando de la la situación que pasaban sus compañeros. Él siempre sabía que pasaba en su mundo.

-Tal vez tenga que subir un poco la intensidad para que sea más divertido, ¿Qué puedo hacer?- se habló para si mismo.

Se levantó del sitio y se paseó por su celda, hasta llegar a la pared de lava y pararse frente ella.
Dream miró a la lava y una sonrisa se formó bajo su máscara.

-Tal vez deva subir la temperatura para calentar las cosa.

Ladeó la mano y está empezó a desprender una especie de brillo, tras eso la lava empezó a temblar y Dream se preparó para ver el espectáculo.

...

-¡Corre más rápido!-George iba detrás de Sapnap huyendo de una enorme grieta que se formaba detrás suya, la cual escupía lava según se iba formando.

Hace unos días unas enormes grietas se habían estado producido por todos lados, soltando lava y dejando a su paso edificios y contruciones derrumbadas. Debido al estado crítico de la situación se había decidido hacer una reunión de emergencia en uno de los pocos edificio que habían quedado en pie. A George y Sapnap les estaba costando los suyo llegar a lugar de la reunión de una sola pieza.

-Porfin, pensé que no llegaríamos vivos.- celebró George al encontrarse con sus compañeros.
-¡¿Chicos están bien?! ¡Pensábamos que no ibais a llegar aquí a salvo!- Bad se lanzó a los brazos de sus amigos preocupado por ellos.
-Sinceramente nosotros tampoco pensábamos que lo íbamos a lograr.-el pelinegro señaló.
-Bueno ya estamos todos reunidos, necesitamos discutir la situación, esto es grave.-Sam mencionó.

Después de un largo silencio incómodo Niki decidió tomar la iniciativa para la conversación.

-Creo que deberíamos contarselo Tubbo.-dirigió la mirada a unos pocos como Techno o Sam.

-¿Contarnos el qué?

Tubbo titubeó al principio pero terminó cediendo.

-Hace unas semanas acordamos con más de la mitad del SMP encerrar a Dream en la caja de Pandora.
-¡¿QUÉ QUE?!-Sam saltó alarmado al escuchar sus palabras.
-Decidimos decirle la idea a la gente que sabríamos que tenía algún rencor hacia Dream, para que no hubiera oposición.-Tubbo se giró bruscamente hacia Sam- ¡Pero solo queríamos que pagara por sus crímenes, queríamos que supiera lo que es perder algo como nosotros lo hemos hecho, queríamos que supiera que no puede hacer lo que quiera sin consecuencias!
-Ahí te equivocas.-Technoblade habló con un tono de molestia en su boca.
-¿Cómo?-Sapnap se había empezado a calentar.
-Os equivocásteis al meter a Dream en la caja de Pandora, os equivocásteis al querer que pagara por sus crímenes, os equivocásteis al querer tratarle como un igual y creer que teníais derecho a juzgarle.
-¡Ah, así que ahora le defiendes, después de todo lo que ha hecho tenemos todo el derecho imponerle un castigo!-Sapnap había estallado ante los conetarios del híbrido.
-Lo gracioso es que creéis que es un integrante más y ya, pero acaso os habéis preguntado ¿Quién es Dream aquí?-Technoblade soltó la pregunta al aire.-de cualquier manera, iré a ver cómo está Phil, pero no os olvidéis de lo que he dicho.

Technoblade desaparecido por la puerta, pensando en sus próximos movimientos para que el SMP no fuera arrasado.

A los pocos minutos la gente se iba o se quedaba en otra parte del edificio merodeando.

-Tubbo, creo que deberías hablar con él.-Puffy le sugirió.

Tubbo agachó la cabeza y asintió levemente, este buscó a Sam con la mirada y se acercó a él para apartarle a un rincón de la sala en la que estaban.

-Sam, necesito que me hagas un favor.
-¿Qué clase de favor?-levantó la ceja con intriga.
-Necesito que me lleves a verle.

Aunque Tubbo podía entrar a la prisión solo, era una cosa algo difícil, al menos había muerto cinco veces antes por intentar entrar y fallar alguno de los protocolos.
Sam dudo unos segundos pero al final se decantó por ayudar al menor.

-Está bien, pero seguirás todos los pasos que te diga.

Tras el consentimiento de Sam ambos se escabulleron del grupo y se dirigeron a la prisión, en especial a la caja de Pandora. Al llegar, como prometió, Tubbo siguió todas las indicaciones del híbridocreeper, hasta llegar a la famosa prisión de obsidiana.

-Recuerda, por cualquier cosa me llamas y te traeré de vuelta, y no subestimar a Dream.

Tubbo tras escuchar las palabras de su acompañante se dirigio a la plataforma que le llevaría al otro lado del lago de lava. Al llegar, antes de levantar la última cortina de lava dió un suspiro y se preparó para todo le que podía pasar.

____
Tubbo va salir traumatizado de allí y todavía no lo sabe, pobresito. ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)

Saludos C_I_E_N

A dream, or a nightmare?-Dream SMP/God DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora