Estoy pensando hacer un preguntas y respuestas dentro de varios capítulos ( si consigo suficiente preguntas) de los personajes y yo, podéis ir dejado preguntas si queréis.
§El primer acto empieza§
Hacer que Techno se uniera a su causa de encarcelar a Dream de nuevo había sido relativamente fácil, incluso demasiado de lo que esperaban teniendo en cuenta que anteriormente el híbrido y el Admin había formado equipo.
-Solo tenemos que hacer los últimos detalles del plan y todo estará listo.-mencionó emocionado Tubbo.
Todos se habían reunido en la casa comunitaria. Fundy había salido de prisión hace apenas un día, cambiando la condena a arresto domiciliario. Se le veía...diferente, pero no se atrevía a decir lo que había pasado durante esos días en prisión, evitando a toda costa las preguntas de sus compañeros, incluso cuando Bad había tratado de hacer de psicólogo.
Hablando de Bad, este había empezado a comportarse de manera diferente, no paraba de murmurar algo de un huevo, poco después Skeppy y Antfrost siguieron ese comportamiento, aunque nadie les prestó demasiada atención teniendo en cuenta que tenían problemas más grandes entre manos.
Volviendo a la casa comunitaria Sapnap se encontraba con los discos de Tommy en las manos paseando de manera nerviosa por el lugar.-Porfavor Sapnap para ya, me estas poniendo nervioso hasta a mí con tanto movimiento.-Sam farfulló de manera incómoda.
-¿Pero y si sale mal, y si Dream no aparece, y si consigue los discos y-Sapnap fue cortado por Eret.
-Si pensamos así seguro que va mal, se un poco más positivo anda.Sapnap dió un suspiro abatido.
-Lo sé, lo sé, perdón, esque han pasado muchas cosas en poco tiempo y estoy estresado, con Dream, con George, ahora Fundy...
-Lo sé, pero tienes que ser fuerte, por George y por nosotros.
-Y-yo, sé que lo que hacemos es por un bien, pero todavía me siento mal por Dream.La sala se quedó en un silencio sepulcral.
-¿No lo dirás enserio, verdad?
-Yo...mirad, sé que Dream a hecho cosas malas, muy malas, pero le conozco desde hace mucho y ha sido uno de mis mejores amigos, sé que él siempre hace las cosas por algún motivo y si a llegado a hacer todo lo que ha hecho creo que tal vez le hayamos presionado demasiado.
-¿Estás intentando justificarle?
-¡No!, Solo digo que...agh, mirarnos, le estamos cazando como un animal, por la ira del momento le lanzamos a una prisión en insolación y-y, no sé, siento que esto no está bien.-Sapnap estaba recordando lo que le había dicho hace unos días George, realmente le estaba calcomiendo la cabeza desde entonces.Sam le lanzó una mirada de desaprobación, realmente estaba molesto con el comportamiento del moreno. El hecho de que Dream estaba consiguiendo manipular de nuevo a sus amigos no le hacía ninguna gracia.
La conversación no continuó, pues Eret interrumpió con la intención de cambiar de tema para intentar romper la tensión del momento.
-Por cierto, ¿Alguien a visto a Bad o a Skeppy?
Todos negaron con la cabeza.
-Está con la tontería del huevo ese, no sé que le a podido dar.-le respondió Quackity.
...
-¿Como que volver a la carcel?-el híbrido piglin le pregunto al de sudadera verde.
Ambos se encontraban en la terraza de la casa de Technoblade, con un café en mano, asomándose por el pequeño balcón. Parecían tener una discursión relajada, casi como una charla entre amigos.
-¿Te imáginas sus caras al ver como parte del equipo se corrompe y empieza a desechar la idea de que soy el malo? Será divertido ver eso.-una carcajada sonó detrás de la máscara.- Oh Techno, tengo tanto planes para ellos.
-Dream, sé que lo de ser manipulador y el ego de un Dios, aunque lo eres, es parte de tí, pero enserio ¿Te sientes bien? Suena raro de tú parte hacer planes de venganza a tan largo plazo.
ESTÁS LEYENDO
A dream, or a nightmare?-Dream SMP/God Dream
RandomEl Dream SMP parecía haberse calmado, sin más guerras ni preocupaciones, Dream pensaba que porfin las cosas irían a mejor, lo que no esperaba era que sus compañeros querrían hacerle pagar por sus acciones, ¿Pero qué pasará cuando en vez de castigarl...