§Después de la tormenta viene la calma(1/2)§
La tensión en el ambiente era palpable. Sapnap se encontraba a unos pasos de Dream, sin saber muy bien que hacer.
-Yo...-la voz de Dream se quebró un poco.
-¡Eres un idiota! ¿¡Te das cuenta del susto que nos has dado!?- Sapnap se acercó repentinamente dándole un golpe suaveen el pecho, con lágrimas amenazando en el rabillo de su ojo.
-Yo también te he hechado de menos.
-¿Sabes que...sabes que George me lo ha contado verdad?La declaración de Sapnap tomo por sorpresa al administrador, haciendo que este girase su cara hacía George con una mirada severa que, aunque no se viera, era bastante predecible.
-Entoces,-Dream volvió su mirada a Sapnap, ignorando a George por el momento.-...
-Dream.-Karl tuvo que intervenir la reunión debido a las prisas.- Se que esto es un momento importante y eso, pero hacerlo después de cruzar el portal.
-Oh, sí sí, claro.Karl se giró para que el grupo le prestara atención.
-Vale, no podéis pasar al portal todos de golpe, iréis por grupos para no sobrecargar los flujos espacio-temporales de las energías vitales de este universo. -Karl empezó a explicar.
-¿Perdón?-Fundy preguntó por el grupo.
-Es como...no sé cómo explicarlo, simplemente iremos en grupos para que esto funcione.Fundy asintió de manera dudosa ante la vaga explicación del viajero temporal.
-Está bien, primero que pasen los menores.
La declaración se contestó con un asentamiento por parte de todos.
-¡Pero a ver, que yo no soy una p*rra indefensa!-Tommy empezó a quejarse por la decisión, señalando a Ranboo y a Tubbo después-¡Tal vez ellos sí, pero yo soy todo un hombre y-
-Tommy, como no pases primero me aseguraré personalmente que no vuelvas a tocar un arma en tu vida.-Techno miró a Tommy soltando un suspiro.Como era de esperarse Tommy se calló automáticamente, temiendo que la declaración de Techno fuera de verdad.
-Bien, creo que el portal podrá soportar a los tres a la vez, esto funciona como los portales del nether, quedaos quietos en el unos segundos y ya está, cuando paséis esperar al resto y no toqueis nada.
El trio asintió de manera dudosa.
-Esto no trasmite mucha confianza.-Ranboo se acercó a paso lento al portal.
-Aparta p*rra, deja que los hombres de verdad se hagan cargo.-Tommy pasó al lado de Ranboo y avanzó hacia el portal.
-Por una vez el ego de Tommy nos va a servir para algo.-anunció Quackity.Los tres menores se acercaron al portal, atravesándolo sin mirar atrás.
-Bien, los siguientes, Puffy y Eret.
Esto continuó hasta que solo quedaban George, Spanap, Quackity, Techno y Dream.
-Sapnap, Geroge, vuestro turno.
La pareja se preparó para adentrarse al portal,pero un hacha casi dió en la cabeza al pelinegro.
-Nightmare, no hemos acabado de hablar.-Bad había vuelto ha aparecer, junto al restos de sus cómplices.
-George, Sapnap, daos prisa.-Techno y Dream sacaron sus armas y se pusieron a la defensiva.
-Estáis complicado mucho las cosas, y tú, dios de la sangre, pagarás las consecuencias por metete en mi camino.-La voz de Bad había empezado a separarse, sonando casi antinatural.
-Me gustaría ver eso.La batalla empezó, con el ruido de las hachas golpeandose de fondo. Antfrost había conseguido intermonerse entre el portal y el resto impidiendo el paso. Quackity había recibido un golpe bastante fuerte en el hombro mientras que Karl intentaba mantener el portal abierto.
ESTÁS LEYENDO
A dream, or a nightmare?-Dream SMP/God Dream
RandomEl Dream SMP parecía haberse calmado, sin más guerras ni preocupaciones, Dream pensaba que porfin las cosas irían a mejor, lo que no esperaba era que sus compañeros querrían hacerle pagar por sus acciones, ¿Pero qué pasará cuando en vez de castigarl...