§¿Indirectas o amenazas?§

6.6K 606 526
                                    

§¿Indirectas o amenazas?§

Al retirarse la última cortina de lava se encontraba Dream sentado el un silla con las piernas cruzadas y mirando a su invitado, como si hubiera estado esperando un buen rato.

"Ok eso es creepy" pensó Tubbo antes de dar un paso hacia delante.
-Vaya, mi prima visita, la verdad, no esperaba que fueras tú.-aunque no se le veía la cara estaba claro que Dream tenía una sonrisa bajo esta.
-¿A quien esperabas entonces?- la curiodidad de Tubbo se hizo presente.
-A nadie, pensaba que nadie querría ver a un monstruo.-Dream dejo un pequeño silencio haciendo incomodar al menor-En cualquier caso ¿Qué tal van las cosas ahí fuera?
-Precisamete de eso venía a hablar,-el castaño se centró a lo que venía y intentó mostrar seriedad.-¿Qué estás haciendo con el SMP?
-¿Yo? Solo soy un simple preso pagando su condena.
-No te hagas el tonto Dream, sé que estás involucrado en esto.
-¿Y que voy ha hacer yo en estas cuatro paredes? ¿También me vais a hechar la culpa aún estado encerrado? ¿Tan bajo habéis caído?
-Se que tú tienes que ver algo con esto.- Tubbo sabía que Dream le estaba intentando picar y aunque estaba intentando no dejarse manipular Dream sabía cómo usar muy bien las palabras.
-Sería una desgracia que allí afuera pasaran cosas horribles mientras que yo estoy aquí al resguardo.

Tubbo lo miró con cierto desprecio ante el comentario del opuesto, sabiendo que esa pequeña indirecta podría ser un gran problema.

-¿Y esa mirada?¿Te comió la lengua el gato?-(refranero español yei)Dream sin duda estaba divirtiéndose con la situación.
-¡¿Es qué acaso no te importan tus amigos, tus compañeros?!
-¿Esos amigos que ni me escucharon al querer demostrar mi inocencia o los que me tiraron a una jaula para que me pudriera?

Tubbo no sabía que decir, Dream siempre conseguía ponerle algún argumento en su contra.

-Te voy a hacer una pregunta Tubbo ¿Si quiera abristeis la libreta?

El menor retrocedió un paso, sintiendose cada vez más pequeño frente a Dream, más indefenso.

-Eso pensaba, siempre os quejasteis de que dejaba de lado a mis amigos, yo tenía un motivo ¿Y tú? Yo te consideraba un amigo Tubbo, y mira que me has hecho.
"No no no no, no te dejes engañar Tubbo, sabes que Dream es un manipulador, solo quiere utilizarte" se repetía una y otra vez.
-Reconocelo eres un cobarde, hicistes lo mismo cuando Tommy se fue, ni una sola visita y era tu mejor amigo.
-¡Fue tú culpa, tú le exililiastes!
-Y tú me encerrastes,-para Dream la cara de Tubbo no tenía precio-¿Un poco hipócrita, no?

Tubbo no podía más, estaba llegando a su límite.

-¡Sam!-Tubbo llamó a su compañero para que le sacase lo más rápidamente posible de ahí.
-Lo ves Tubbo, eres un cobarde, siempre huyes cuando te ves acorralado.
-¡SAM!

Al fin Tubbo fue recogido por Sam, Dream agitó la mano en señal de despedida viendo la cara de horror de Tubbo hasta que desapareció de su visión.

-Mmmm, tal vez estoy centrándome demasiado en Tubbo, el castigo debería ser equitativo.

Alzó la mano para volver a mostrar un mapa olográfico más grande que el. Agitando la mano podía ir moviendolo a su gusto, mostrando en el mapa diferentes cosas como la posición de la gente, su salud, estado, mobs y una gran cantidad de cosas. Derrepente a Dream se le iluminó la cara, se le había ocurrido una idea bastante divertida.
Con un rápido movimiento desizo el mapa en frente suyo y con un simple chasquido desaparecido de la prisión para aparecer en una pequeña sala, la sala de confort de Ranboo.

-Esto va ha ser divertido.

...

Había pasado una semana entera y las cosas parecían volver a la calma por extraño que sonara. Había gente que parecía celebrar el final de los horribles acontecimientos ocurridos, mientras otros no podían evitar pensar que algo peor iba a pasar, y después estaba Ranboo.
Dream había estado jugando con uno de sus juguetes hasta tal punto de casi llegar a romperlo.

A dream, or a nightmare?-Dream SMP/God DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora