§Después de la calma viene la tormenta(2/2)§

3.3K 318 177
                                    

Este capítulo sucede después del capítulo §El apocalipsis no espera a nadie§, NO es la continuación del anterior.

Pequeño aviso de que en este capítulo ha salido un poco de mi vena gore, por lo que, bueno, saben lo que se esperan, no es nada demasiado grave, pero aún así aviso.(voy un poco tarde con lo de los avisos, pero, en fin, mejor tarde que nunca :P)

§Después de la calma viene la tormenta(2/2)§

Sapnap estaba petrificado en el sitio, mientras Dream esperaba a que el otro empezara a hablar primero.

-Dream.-Sapnap pensó sus palabras con cuidado.-Yo...no estoy todavía...no te he perdonado, agradezco lo que estás haciendo por nosotros, pero las heridas necesitan tiempo para sanar. Ahora mismo no creo que...pueda olvidar todo lo que has hecho.

La multitud estaba espectante, sin saber lo que estaba pensando o las expresiones que estaba haciendo Dream detrás de la máscara. Todos esperaron a que alguien hablara para quitar un poco de tensión a la escena.

-No necesito tu perdón, no sé si lo has olvidado, pero soy un dios, soy superior a la opinión de un mortal, tú no decides lo que está bien o está mal, y menos si mis acciones son las correctas o no.
-¿Estás...estás de c*ña verdad?-la voz de Sapnap salió como un siseo molesto.
-No.-Dream hablaba con una voz monótona.
-Eres...ERES INCORREGIBLE.
-No, simplemente te niegas a aceptar la verdad.

La discursión avanzó con un Spanap cada vez más enfadado y un Dream indescifrable. Tras al menos diez minutos más de discursión, donde Sapnap había estado gritando, llegó un silencio incómodo cuando Spanap dejo de gritar tras quedarse vacío y Dream no contestó al pelinegro.
Lágrimas amenazaban por salir de los ojos de Sapnap mientras su ira y frustración también se podían apreciar. Dream permanecía inmóvil en el sitio.

-Chi-chicos, emm, porfavor...¿Portal?-a Karl le temblaba la voz de manera notoria.
-Llevalos.-Dream dijo de forma seca y se alejó para vigilar el horizonte.

Karl, queriendo alejarse del aura tensa lo más rápido posible, explicó cómo serían los turnos para entrar, sacando algunas dudas.

-...y recordar, es como un portar para el nether, paraos unos segundos en él y ya. Primero los menores, cuando estéis listos ya-Karl paró de hablar cuando la tierra debajo de sus pies empezó a temblar.
-M*erda, ya están aquí.-Dream murmuró por lo bajo.
-Lo ves Dream, las emociones hacen mal, nos habéis dado un tiempo extra muy valioso.-Bad apareció junto a unas vides rojas que avanzaban poco a poco.
-Al portal, ¡Ahora!-Mientras el administrador daba las indicaciones algunas personas ya habían sacado espadas y hachas.
-Ugh, el punto extra por persistencia te lo doy.-Gruño Bad por lo bajo.

La gente empezó a retroceder hacia el portal pero las vides ya lo había empezado a taponar.

Ranboo agarró a Tubbo de la mano mientras lo arrastraba al portal.

-¡Tommy!-Tubbo gritó mietras veía como el rubio estaba alejado del portal, mietras que él ya se estaba desvanecido.

El rubio escuchó el gritó y se giró en su dirección, hizo un intento por llegar a tiempo, pero una vid se le enroscó al rededor del tobillo.

-¿¡Cuándo han aparecido tantas cosas rojas!?-Eret se sobresaltó al ver como cada vez el lugar estaba más ocupado por vides que se extendían lentamente.
-¡Cambio de plan, quien pueda que pase el portal!-Karl alertó al resto.

Techno tenía muy claro quien quiera que pasara el portal primero, sí, ese adolescente molesto y rubio que había dejado entrar en su pequeña familia, que conocía desde antes de que el rubio supiera o tuviera memoria. Quería ponerlo a salvo, no, necesitaba ponerlo a salvo.

A dream, or a nightmare?-Dream SMP/God DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora