§Culpa ajena§
Era una noche lluviosa, la casa de Technoblade mostraba una pequeña luz que se veía a través de la ventana. Apenas debían ser las 4 a.m. Un ruido en la puerta alertó al anarquista de la presentacia de alguien.
-¿Quién vendrá a estas horas de la mañana?- se pregunto Technoblade para si mismo.
Se acercó lentamente a la puerta y la abrió despacio. Detrás de esta se encontraba un Ranboo muy angustiado.
-Techno, necesito hablar contigo.-El más joven le confesó.
-Claro, pasa.Normalmente Techno hubiera echado a patadas a cualquiera que le hubiera llamado a estas horas, pero Ranboo era como un hermano pequeño para él, no podía hacerle eso. Tras ofrecerle un chocolate caliente se sentaron en el sofá.
-Entoces cuentame, ¿Qué haces a estas horas por aquí, encima con la que está cayendo?
-Yo... necesito consejo.-la cara de Techno solo mostraba duda.
-¿Sobre qué?
-Las, las voces, tú sabes cosas de las voces.
-¿Y qué quieres saber?
-¿Cómo lidias con ellas?Technoblade ya sabía el motivo del mal de Ranboo, Dream, pero no podía hacer nada, tenían un trato.
-Mira, lo mejor que puede hacer es ignorarlas, pero si realmente quieres que dejen de molestar tanto solo haz lo que pidan.
-¿Y si lo que piden es malo?
-No existe el concepto de mal y bien, simplemente existe gente con intereses.Ranboo no parecía entender lo que decía.
-Por ejemplo, si yo le doy el helado que tengo a un niño soy bueno, pero si me lo como yo soy malo, porque soy egoísta, ¿Pero entoces no es el niño egoísta por no dármelo a mi? Que más da si el resultado es el mismo, la vida sigue y al final la gente se mueve por egoísmo y para conseguir un beneficio propio.
Ranboo se quedó pensativo unos segundos.
-Mmm,-el híbrido enderman decidido dejar de lado el tema por ahora, realmente estaba cansado de eso.-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro.
-¿Cuanto conoces a Dream?
-Bueno, lo conozco lo suficiente para saber cuando puedo fiarme de él.
-¿Por qué te fias de Dream? Dicen que no es buena persona.
-Ya te lo he dicho antes, no existe la gente buena o mala, solo gente con intereses.
-¿Pero entonces por qué Dream está siempre en medio de los problemas? Incluso estando el la cárcel todo el mundo parece acusarle de cosas.
-Ranboo, te voy a contar algo, pero me tienes que prometer que no saldrá de aquí.- Technoblade sabía que Dream podía saber todo lo que pasaba en este mundo, incluso de lo que se hablaba, así que tuvo cuidado en escoger las palabras.- Sabes que un dios no puede ser juzgado por sus acciones, pues es superior al resto y es como si una hormiga intentase juzgar a un león, el león simplemente la aplastará, esto es exactamente lo mismo, en este mundo Dream es un león y al resto solo hormigas.
-¿Cómo sabes todo eso?
-¿Sabes qué hay más mundos aparte de este no?Ranboo intentaba procesar toda la información.
-¿Tú también, tienes un mundo?
Technoblade simplemente asintió con la cabeza.
-¿Entonces qué haces aquí?¿No deberías estar allí?
-Podría, pero mi familia está aquí.
-¿Y no te preocupa que Dream pueda hacer algo?
-Tengo cierto...tratos con él.La conversación era observada por Dream, el cual lanzaba al aire una especie detonador para entretenerse. Dream como siempre veía todo desde su celda.
-Reuniones familiares, que conmovedor.-al ver cómo Ranboo no paraba de preguntar y Techno se quedaba sin escusas decidió actuar.-Mmm.
El pulgar de Dream presionó el detonador, él no sitio nada pero sabía que en la superficie las cosas eran diferente.
-Me debes una trozo de beicon.
Volviendo a Techno y Ranboo, un pitido característico sonó por la habitación.
-Mm, ¿Quién manda mensajes a esta hora de la mañana?- Ranboo abrió el mensaje dejando de lado las preguntas de lado, Techno se sintió aliviado de que el mensaje hiciera que Ranboo dejara de preguntar.-Es de Quackity, parace haber un problema, deberíamos ir.
-Agh.-Techno no tenía planeado ir, pero tampoco quería dejar a Ranboo solo, además de que Tommy también podría estar allí dentro de poco.
Se prepararon rápidamente y salieron corriendo dirección a las coordenadas mandadas....
Al llegar se había formado toda una escena. Había marcas de explosiones por todos lados, pero sin duda lo que más destacaba era un gran agujero, justo donde antes se situaba la casa de Quackity.
-¡Te vas a enterar!
-¡Qué yo no he sido!Quackity y George discutían fuertemente, mientras algunos miembros intentaban separarlos para que evitar que acabaran a golpes.
-¿Qué ha pasado aquí?-preguntó Techno con cara de pocos amigos. Ranboo le seguía pocos pasos atrás.
-Derrepente ha estallado TNT por todos lados, cómo te habrás podido fijar la casa de Quackity no ha salido muy bien parada y acusa George porque las explosiones empiezan cerca de su casa, además de que hemos encontrado un cofre con TNT y un mechero en su casa, aunque George dice que no es suyo.-le hizo un resumen de lo sucedido Ghostbur, el cual flotaba al rededor de los híbridos.
-Heh.-la atención de Technoblade estaba puesta en como Fundy y Sapnap intentaba detener a Quackity mientras que George se escondía detrás de Niki.-¡A ver, Quackity calmate, discutamos la cosas como adultos!-Bad intentaba calmar la situación.
-¡Aquí no hay nada que discutir, las cosas están muy claras!-Sapnap y Fundy estaban haciendo un esfuerzo extra para evitar el avance de mexicano.
-¡Que ya te he dicho que yo no he sido pesado!Tras unos treinta minutos de discursión la cosa se calmó un poco, bueno más bien habían conseguido convencer a Quackity de que no le metiera un puñetazo a George en la cara.
-George, sé qué dices que no has sido tú, pero hay demasiadas pruebas contra ti.-Fundy le dijo a su compañero.
-¡De verdad, tenéis que creerme!
-¿¡Como se supone que te tenemos que creer cuando lo que ha pasado aquí es más que obvio?!-señaló Sapnap.
-Y-yo, no, ¡No sé! ¡Tal vez sea Dream o...
-¡A no, no metas a Dream en esto, Dream a dejado de ser una escusa desde que le encerramos!
-¡Pero de verdad que yo-George fue interrumpido, esta vez por Bad.
-De verdad George, ¡Queremos creerte! Pero...no nos lo estas poniendo fácil.-Bad se sentía mal por su compañero.
-Yo...-George no sabía cómo salir de esta, él no había sido, pero todo estaba contra él.La discursión siguió hasta que llegaron el resto de miembros, entre ellos Tubbo, el cual estaba a cargo de imponer la condena.
-Yo Tubbo, como presidente, te a impongo a ti George a pasar una semana en la caja de Pandora.
La cara George palideció, no le preocupa pasar una semana dentro de la caja de Pandora, le preocupaba lo que había dentro de ella, Dream.
...
-JAJAJAJAJAJAJA.-Dream se estaba quedado sin aíre de la risa al ver toda la escena, sin duda la situación era extremadamente cómica para el americano.-Ayyy, pobre George, ya está así y todavía no sabe ni lo que le espera.
Una pequeña ventanilla en la prisión se abrió, dejando paso a una bandeja con comida poco apetitosa.
-Cuantas veces os tengo que decir que no necesito comer automatas estúpidos.-cogió la bandeja y la arrojó a la lava.-Bueno, al menos tendré compañía durante una semana.
El prisionero se giró sobre sus talones y empezó a pasear. Tras llegar a la otra esquina de la asociación se mostró unas pequeñas imágenes olográficas de sus "compañeros".
-Pinto pinto gorgorito,-cantaba mientras que pasaba la mano encima de los ologramas.-tú serás el elegido.
La cara de Dream mostró satisfacción, o pobre Fundy todavía no sabía lo que le esperaba.
____
Estoy planteando hacer dibujos para la historia si tengo tiempo, pero no prometo nada ʕ·ᴥ·ʔOtra cosa que no he dicho, pero lo digo por si acaso, por favor si vais a coger alguna de las imágenes que pongo en las portadas de los capítulos pidan permiso, gracias. ʕ ꈍᴥꈍʔ
Saludos, C_I_E_N
ESTÁS LEYENDO
A dream, or a nightmare?-Dream SMP/God Dream
RandomEl Dream SMP parecía haberse calmado, sin más guerras ni preocupaciones, Dream pensaba que porfin las cosas irían a mejor, lo que no esperaba era que sus compañeros querrían hacerle pagar por sus acciones, ¿Pero qué pasará cuando en vez de castigarl...