Aclaro que Fundy no fue el que liberó a Dream, si no que Ranboo lo hizo parecer el culpable bajo el control de Dream.
Si tenéis cualquier duda de la historia no dudéis en preguntarme :)
§Planes de caza y un zorro enjaulado§
Apenas habían pasado unas pocas horas desde que Dream se había dado a la fuga. Un grupo de individuos se reunieron para ver cómo podían afrontar la situación que se les estaba llendo de las manos.
-Agh, que se supone que tenemos que hacer ahora.-Quackity no estaba del mejor humor tras todo lo que había ocurrido.
-Dream se conoce bien estas tierras, podría esconderse en cualquier lado.-Bad tampoco se mostraba muy animado.Un silencio se hizo en aquel momento, hasta que Skeppy saltó con una idea.
-¿Y si le obligamos a salir de su madriguera?
La pregunta hizo presente diversas caras de duda en sus compañeros.
-Es decir, en vez de ir nosotros a buscarlo, haremos que él salga a buscarnos a nosotros.
-¿Y cómo pretendes hacer eso?-le cuestionó Tubbo.
-Le pondremos un cebo, algo que no sea capaz de resistirse.
-¿Y que cosa podría importarle lo suficiente a Dream para hacerle salir? Ya dejó claro que no le importaba nadie.-Eret no estaba convencido de que ese plan pudiera funcionar.
-Es cierto que dijo que nadie le importaba, pero también dijo que solo se preocupaba por una cosa...
-Los discos.-acabó la frase Niki tras darse cuenta de lo que pretendía hacer Skeppy.
-Exacto, podemos ponerle un carnada muy jugosa y después obligarle volver a la prisión.
-No estoy seguro de que vaya a funcionar, la mayoría del SMP no está, por algún motivo u otro... disponible.-planteó Sapnap- Además sabes que Tommy no cederá sus discos tan fácilmente, con todo lo que le ha costado tenerlos.
-Estoy seguro de que podemos persuadirle si le explicamos el porqué.Las caras de preocupación llenaron aquella habitación, no tenían otro plan mejor, pero parecían reacios a la idea.
-¡Vamos chicos! No podemos dejar a Dream irse de rositas.
-Se te olvida que Dream nos puede patear el culo a todos, aunque le consigamos atraer hasta aquí no estoy seguro de que le podamos capturar.-Quackity dejó caer el dato.
-Tal vez nadie de aquí pueda hacerle frente, pero hay alguien afuera que sí.
-Technoblade.-sin duda era el único que tenía posibilidades, pensó el mexicano.
-Estoy seguro de que podemos ponerle de nuestro bando.La cara de Sapnap se iluminó un poco, intentando recobrar un poco la esperanza.
-Tienes razón, hay que intentarlo, tampoco perdemos nada por ello.
Oh pobrecillos, realmente si tenía muchas cosas que perder, pero eran demasiado inocentes para darse cuenta de que algunas de las cosas más valiosas son aquellas que no se aprecian.
...
Dream paseaba por el monte, mirando a las rama de los árboles, escuchado a los pájaros cantar, el lo había creado y se sentía orgulloso por eso.
No todo era maldad pura en Dream, como decían muchos, simplemente el buscaba lo mejor para su mundo, quería que todo fuera perfecto, quería que todo estuviera en equilibrio, como una balanza perfectamente equilibrada entre el bien y el mal. Esa balanza tenía que mantener la armonía, aun que para ello primero se tendría que desequilibriar un poco. En el fondo él solo quiere que vean que para llegar al final feliz no se puede ir en línea recta, para avanzar tres pasos tal vez primero necesitas retroceder uno para ver mejor el camino.Haciendo memoria Dream recordó como había sido la guerra en el mundo de Techno, sin duda eso sí que había desequilibrado la balanza de ese mundo, pero como resultado ahora estaba en equilibrio, esa era la prueba de que después de la tormenta siempre viene la calma, y cuando la calma reina una tormenta se aproxima.
ESTÁS LEYENDO
A dream, or a nightmare?-Dream SMP/God Dream
RandomEl Dream SMP parecía haberse calmado, sin más guerras ni preocupaciones, Dream pensaba que porfin las cosas irían a mejor, lo que no esperaba era que sus compañeros querrían hacerle pagar por sus acciones, ¿Pero qué pasará cuando en vez de castigarl...