(Sí, más redraws de SAD-ist, y no pararé muajajajajaja)
§Empieza la cuenta atrás§
El sol había empezado a surgir en el horizonte, dando la señal a los miembros del SMP para dirigirse hacia el exterior de la casa comunitaria con algunas bolsas extras.
-No me creo que nos digan de venir tan temprano para que ni siquiera esté aquí.-la voz ronca de Tommy, debido a estar casi recién levantado, resonó por el lugar, auyentando a algunos pájaros que se encontraban en las ramas más cercanas al rubio.
La mayoría hicieron un gesto de molestia antes los fuertes ruidos provenientes de Tommy.
-Tommy baja la voz, es muy pronto para esto.-murmuró Fundy mientras se frotaba los ojos.
-¡Es qué es injusto!
-Demosles un poco más de tiempo, tal vez hayan tenido algún problema.-intentó razonar Niki.Así el grupo decidió esperar hasta que aparecieran señales del híbrido piglin o del enmascarado.
-Si no aparecen pronto juro que vuelvo a la cama, y ya puede pasar el Apocalipsis o lo que quiera que yo de ahí no me muevo.-a los cinco minutos Quackity refunfuñó por lo bajo, soltando bostezos involuntarios.
-Que, ¿Ya nos echabais tantos de menos?-una voz susurro no muy lejos del oído de Quackity.El mexicano pegó un salto acompañado de un chillido, dándose una vuelta de ciento ochenta grados instantáneamente, con los puños arriba, dejando el sueño de lado.
-¡M*erda! ¡Dream no me pegues esos malditos sustos!-refunfuñó Quackity al darse cuenta de quién era la voz.Dream soltó unas carcajadas por lo bajo al ver la reacción del contrario.
El grupo observó a Dream al darse cuenta de su presencia. Este llevaba una ropa similar a la de ayer, pero esta vez también tenía por encima su típica sudadera verde. Aún con las carcajadas leves y el aura relajada del rubio era casi imposible no estremecerse al mirar como las venas rojas se habían expandido casi envolviendo su cuello.-¿Dónde está Techno?-Ghostbur preguntó al notar la falta de la presencia del peli rosa.
-Tenía que ocuparse de un par de cosas, pero vendrá pronto, no te preocupes.Ghostbur asintió levemente mientras flotaba alrededor de este, observando con atención al administrador.
-Bueno bien,-Tubbo interrumpió la charla entre el fantasma y el dios-ahora que estamos todos aquí, cómo se supone que nos vas a llevar a ese lugar...¿Cómo lo llamastes? A sí, "El intermedio".
-Ha habido un leve problemita, ¿Os acordáis de el amigo al que le va a pedir el favor?, pues digamos que el amigo ha abierto el portal donde no debía.
-¿Eh?
-Se confundió con las coordenadas que le mandé y en vez de abrirlo aquí lo ha abierto,-Dream proyectó en el aire en especie de pizarra azul con diversos números escritos.- Aquí.Observaron la proyección con cara confusta, hasta darse cuenta de lo que ponía.
-¡CÓMO! ¡Eso está a tomar por-la oración de angustina fue cortada por el rubio.
-Eh, que no esté Bad no significa que esto sea una competencia para insultar.El resto simplemente ignoró la insinuación, centrando toda su atención a los números proyectados, todavía horrorizados al ver la gran distancia que los separaba de esas coordenadas.
-¿Cómo puede ser que tu amigo haya hecho tal c*gada?-Tommy se estaba poniendo de los nervios con solo mirar los números.
-Digamos que tiene...ciertos problemas de memoria.-Espera, espera, espera, espera,-se apresuró a decir Quackity.-¿No se suponía que eras un dios, no puedes teletransportarnos o algo por el estilo?
-Creo que Techno os lo explico, estoy gastando toda mi energía en evitar que un huevo asqueroso se apodere de mi mundo, si os teletransporto a todos hasta un punto tan lejano consumirá una gran cantidad de energía, soy un dios por lo cual me recuperaría extremadamente rápido, la cosa está en que en el segundo que baje la guardia el parasito lo aprovechará.
-¿Pero de cuánto tiempo de recuperación hablas?-dijo Niki con un tono tembloroso.
-Segundos, tal vez ni eso.
-En serio en tan poco tiempo el huevo puede-
-Sí, por eso no puedo darme el lujo de darle ningún tipo de ventaja.
ESTÁS LEYENDO
A dream, or a nightmare?-Dream SMP/God Dream
RandomEl Dream SMP parecía haberse calmado, sin más guerras ni preocupaciones, Dream pensaba que porfin las cosas irían a mejor, lo que no esperaba era que sus compañeros querrían hacerle pagar por sus acciones, ¿Pero qué pasará cuando en vez de castigarl...