𝑳𝑨 𝑭𝑰𝑬𝑺𝑻𝑨narrador omnisciente
11:30 pm
ya era bastante tarde para seguir en la biblioteca, así que Tom decidió ir a su sala común. Dijo la contraseña y apenas entro vió todo el descontrol de la fiesta, era un desastre, hasta habían personas de otras casas.
Lo primero que vio fue a t/n....
Arriba de una mesa bebiendo y bailando con Marcus Nott.
se veía tan linda mientras daba vuelta su pelo se sacudía, mientras reía y cantaba, rápidamente Tom sacó ese pensamiento de su cabeza y se dirigió hacia ella.
-Selwyn, necesitamos hablar- al decir eso, t/n se dio vuelta, lo miro y le sonrió
-a..ahora no Riddle, no vez que estoy bailando- dijo y siguió bailando e ignorando a Tom. El rodeo los ojos y la tomo por las piernas (si, como un saco de papas) y la llevo a su habitación.
-siéntate- dijo el, y ella se sentó rápidamente en la cama, con la miranda en el suelo.
-mírame- Tom le tomo la barbilla, haciéndola mirar hacia el -muy bien, ahora hablemos sin que te escapes Selwyn- ella ríe y responde "bien"
-sabes Riddle- dijo acercándose hacia el, hasta el punto que sus respiraciones chocaban -eres lindo- sonrió, las mejillas de Tom se sonrojaban mientras el la alejaba
-e...estas borracha, mejor duerme y mañana hablamos-
Segundos después t/n estaba dormida en la cama de Tom, y tom estaba durmiendo en el suelo. Al despertar, t/n vio que no estaba en su habitación y recordó lo de ayer, antes de que pudiera moverse la puerta del baño se abrió y Riddle salió ya vestido pero con el pelo mojado.
-bien despertaste- dijo acercándose hacia ella.
-buenos días-
-si, si, buenos días- dijo tom rápidamente -ahora si tenemos que hablar- dijo pronunciando más fuerte la palabra "tenemos"
-okey- se dio por vencida y cedió -me voy a vestir nos vemos en 20 minutos-
Al decir eso t/n salió de la habitación, dirigiéndose esta vez a su habitación. Luego de que t/n estuviera lista, los dos se juntaron en afuera de la sala común
-vamos a Hogsmeade?- preguntó tom, y ella solo asintió
𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾
Fanfiction| -𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧. Tom Riddle el mejor de la clase, al que todos le tienen miedo y t/n la chica que todos quieren. Nunca se habían hablado pero, los dos planean lo mismo? quien diría que tom Riddle se podría enamorar, pero...