11

8.2K 458 60
                                    


"𝑬𝑵𝑺𝑨𝒀𝑶"

Han pasado 3 días desde que t/n y tom no se hablan, solo se ignoran el uno al otro, por la simple razón de que no quieren hablar de lo qué pasó.

Ahora estaban en pociones y tom no dejaba de ver a t/n.

El a estado pensando cada segundo en ella, cuando le quiere ir a hablar simplemente se acobarda, y luego le da vergüenza que Tom Riddle no pueda hablar con una chica.

Por otro lado, t/n solo piensa en el beso y que no debió hacerlo, no se arrepiente pero simplemente no debió hacerlo.

-bien tendrán que traer un ensayo de mil palabras para mañana.- dijo el profesor y todos empezaron a reclamar -bien, bien, bien, cálmense, va a ser en parejas, ustedes eligen.- dicho eso se fue.

T/n dirigió la mirada hacia Nott, pero el ya tenía pareja.

-Nott!- exclamó enojada  y el se acercó hacia ella. -ya conseguiste a otra mejor amiga?-

-eyy no tranquilízate, emm m...me gusta y...- no termino de hablar.

-ouuuu ya entendí- rio -okey ve romeo.-

el ríe y se va, mientras t/n se quedó sola sin pareja.

-t/n te gustari...- dijo un chico de griffindor pero lo interrumpieron.

-ya tiene pareja vete- dijo Tom acercándose, el se fue rápidamente de ahí, casi todos le tenían miedo a Riddle. T/n frunció el ceño.

-por que hiciste eso? No tengo pareja -dijo ella.

-pues ya la tienes.- dijo mientras se señalaba de arriba hacia abajo.

tom pov's

Luego de la clase iban caminando por los pasillos.

-bien, entonces primero vamos a buscar el libro, luego vamos a la biblioteca, también se me quedaron unas cosas en la sala común y- Ella seguía hablando pero la verdad es que no preste atención. En mi cabeza se repetía una y otra vez la escena del beso, cada vez que la miraba esa escena pasaba por mi cabeza, necesitaba olvidarla pero simplemente no podía.

-ah si también tenem...- salí del mi trance, haciendo que no terminara de hablar.

-silencio!.- dije haciendo que se asustara y por primera vez en mi vida estuve seguro de algo, tenía que besarla, y así fue, la agarre del cuello y la empuje contra la pared, podía sentir su respiración caliente que se mezclaba con la mía, y de un momento a otro sus labios se juntaban con los míos, se envolvían en una sensación que jamás sentí. Era una adiccion, necesitaba probar cada centímetro de ella.

la empuje dentro de una puerta mientras seguíamos besándonos, era donde guardaban las cosas de limpieza.

-t..tom- jadeó ella en el beso.

-joder, no aguanto más- al decir esto pare el beso, para seguir besando su cuello hasta llegar a su bata, rápidamente se la saqué haciendo que quedara solamente con una blusa y una falda bástate corta.

-abran! ahora mismo!- dijo alguien desde el otro lado de la puerta.

mierda estamos en problemas.

𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora