18

6.7K 355 36
                                    


𝑴𝑶𝑹𝑻𝑰𝑭𝑨𝑮𝑶𝑺

tom pov's

hoy es el último día de exámenes, t/n y yo llevamos saliendo 1 mes para ser exactos, no se como ser un "novio" pero se que se regalan cosas, así que eso haré. Ya tengo todo planeado solo falta que se haga de noche.

narrador omnisciente

-Ahh no quiero más!- dice t/n mientras se recuesta en la cama.

-solo falta uno más.- dijo tom recostándose al lado de ella.

t/n se dio vuelta, haciendo que queden cara a cara. Tom sonrió, mientras ella se derretía por dentro.

-To...- el la interrumpió con un beso. Ella sonrió mientras se besaban hasta quedar sin aire.

-que fue eso?- preguntó riendo t/n.

-no puedo besar a mi linda novia?- dice tom haciendo que t/n se sonroje.

8:30 pm

acaban de terminar el último examen (astronomía) y ya era hora de la sorpresa.

Tom y t/n caminaban por los pasillos más oscuros y silenciosos que jamás habían visto.

-que hacemos aquí?.- Preguntó t/n, al instante un fuerte ruido la hizo asustar , haciendo que se juntaran más y ella le dirá la mano.

-tienes miedo Selwyn?- dijo tom haciendo un puchero, que no se notaba con la oscuridad, pero t/n sabía lo que hacía.

t/n pov's

-que te follen Riddle- dije en español sabiendo que no me iba a entender.

-no se vale, no se español- dijo soltándome la mano

-y yo no se hablar pársel pero igual así lo haces.- dije sonriendo.

El ríe -ya llegamos- dijo abriendo una puerta mientras yo espera ansiosa. El caminó hacia adentro mientras yo esperaba afuera. -entra- me ordena, y yo lo hago tratando de descubrir donde estamos.

-que es esto Riddle?- digo mientras alguien prende la luz.

-SORPRESA- dijo sonriendo.

la verdad no entendí que mierda estaba pasando.
Habían aproximadamente unas 20 personas con trajes y máscaras. ya pasó halloween, no encuentro otra explicación.

-yyyy- dijo tom esperando una sorpresa. Trate de sonreír pero en lugar de eso salió una mueca.

-lo siento Riddle, pero que es esto?.- dije tratando de comprender.

-Ah si claro- se ríe -estos son mortífagos, son nuestros "aliados" -lo dice entre comillas por qué sabe que no son aliados si no sus empleados por así decirlo. -bueno, sáquense las máscaras.- dijo en tono arrogante, amo ese tono. No puede reconocer a todos pero si a algunos. Estaba;
Abraxas Malfoy, que se veía el miedo en sus ojos.
Marcus Nott, mi amigo pero al contrario el se veía, feliz?.
Alyssa Jonson, sus ojos seguían cada movimiento de tom.
Y habían otros más de slythering, y otros pocos de hufflepuff. todos sangre pura. -yo soy su jefe y tu su jefa- dijo sonriéndome.

-ósea que puedo controlar a todos?- dije sonriendo maliciosamente mirando a Alyssa. "Si" me susurro.

-AHH GRACIAS eres el mejor novio del mundo- dije saltando hacia el y besándolo.

-espera- me susurro en el beso -fuera TODOS- todos obedecieron.

-esperen- todos pararon -Alyssa tu te quedas.- y al instante todos se fueron dejándonos a los tres solos. Rápidamente bese a tom quien reaccionó al instante y me tomó de la cadera para que me acercara a el, abrí un poco mi ojo y pude ver a Alyssa con la cabeza baja y con las mejillas coloradas. El beso estaba lleno de lujuria sabía que llegaría a otra lado. -véte Alyssa- susurre excitada. Ella me hizo caso.

-te amo- dijo tom haciendo que el tiempo se parara.

-q...que?- pare el beso.

𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora