13

7.6K 409 41
                                    


𝑬𝑳 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑹𝑹𝑶𝑪𝑹𝑼𝑿
𝒑𝒕.1

(aclaración: no tengo idea si así se hace un horrocrux; pero espero que lo puedan disfrutar igual. Besos donde quieran 😽)

-t/n? t/n! -susurró tom desde el otro lado de la puerta.- alohomora- dijo y al abrir la puerta pudo ver a t/n durmiendo, se quedó unos segundos apreciándola cuando se dio cuanta de que se hacía tarde. -Selwyn, despierta- dijo moviéndola, pero no despertaba. -T/N- grito susurrando

-q...que- dijo ella con los ojos cerrados todavía.

-despierta o te lanzo un avada kedavra - y al instante ella se levantó de la cama.

-no puedes.- ella rio- el juramento...- tom la interrumpió.

-si, si ya lo se era para despertarte- Ella le sacó el dedo del medio.

Unos minutos después se encontraban afuera de Hogwarts.

-tienes tu objeto?- preguntó tom.

-claro- sonrió ella.

-bueno, creo que ya nos tenemos que separar.- se quedaron mirando a los ojos. Por un instante pareció como si no importara nada más en el mundo que ellos dos, por un instante se olvidaron de lo que estaban a punto de hacer, por un instante pareció que iba a ser la última que se vieran.

-te quiero Tom- dijo t/n sin separar la miraba.

-también te quiero Selwyn- cada vez se fueron acercando más, hasta que sus respiraciones chocaban una contra la otra, t/n fue la que dio el primer paso y lo beso. Un beso lleno de sentimientos que mostraba todo lo que habían sentido por semanas. Amor.

t/n pov's

no sabía muy bien a donde iba, solo sabía que estaba en un bosque. Pase casi media hora recorriendo el bosque para poder encontrar a alguien pero nada, me detuve un segundo para poder tomar agua, pero alguien me lo impide.

-hola Linda- se acercó un señor bastante mayor. -qué haces tan solita?- pregunto acercándose más, se supone que no debía tener miedo a un muggle pero sabía las intenciones de este.

-aléjese- fue lo único que salió de mi boca.

-tranquila, no te haré daño, por qué no vienes a mi casa para que puedas comer algo.- y se acercó más a lo que no tuve opción de sacar mi varita.- niña tonta, no me asusta tu rama, Ahora VEN AQUÍ.-

-AVADA KEDAVRA- un destello verde salió de mi "rama" y al instante el señor cayó al suelo. -lo logre!- grite feliz. Luego de sacar mi pedazo de alma lo introduje en el collar.

Y LISTO.

MI PRIMER HORROCRUX!!!

𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora