19

6.4K 308 41
                                    


𝑯𝑨𝑺𝑻𝑨 𝑬𝑳 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳
𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆.1

-te amo Selwyn- repitió el. haciendo que mi corazón diera un salto.

-también te amo Riddle- sonrió. Lo acerque y me beso.

•••••

narrador omnisciente

una semana después. Todo está bien, Tom y
T/n estaban perfectos, solo una pelea, pero fue un mal entendido. Los mortífagos hacían todo lo que ellos quisieran, uno cuestionó a Tom y el le tiro un crucio (fue muy divertido, según t/n). Hoy es la última semana de "escuela" y dumbledore tenía que hacer un anunció.

-ese viejo esta loco- dijo Marcus mientras caminaba junto a t/n hacia la mesa de slythering.

-lo se- respondió t/n, sentándose frente a tom haciendo que el le sonriera.

-muy bien, por favor silencio- empezó a hablar dumbledore -solo quería decir que un compañero nos informó que le hicieron "daño"- dijo entre comillas -y que están formando un grupo para hacer esto a la gente-continuo, haciendo que todos empezaran a susurrar -bien, estaremos atentos a todos sus acciones. Ya pueden comer- dijo haciendo que apareciera toda la comida.

Rápidamente Tom, T/n y Marcus se miraron. Tom se levantó disimuladamente al igual que T/n, se dirigían a ver a alguien.

Llegaron a la enfermería y no había casi nadie, solo el.

-miren a quien tenemos aquí- dijo desafiante
t/n mientras se acercaba hacia el.

-q...que h...hacen aquí- dijo recogiéndose de miedo.

-lo sismo pregu...- dijo tom, pero t/n lo interrumpió.

-desmaius- al instante un brillo rojo salió de su varita.

-🎵take a look at my girlfriend🎵- rió Tom.

t/n sonrió -cantas lindo, pero tenemos que sacarlo de aquí- se apresuró a decir t/n.

-estás seguro que es un lugar seguro?- preguntó por quinta vez t/n.

-si- dijo tom. El mortífago que los delató estaba delante de ellos con manos atadas en el suelo, tratando de abrir los ojos.

-hola- t/n se agacho para estar a la altura de el mortífago.

-p...por favor n..o m...e hagan nada- tartamudeo el.

-crucio- le lanzó tom. Haciendo sonreír a t/n.

-aww estás emocionada?- se acercó tom hacia ella, mientras el mortífago se retorcía y gemía de dolor en el suelo.

-siii- dijo besándolo -me toca- imperio- un color amarillo salió de la varita de t/n. Ella movió la varita haciendo que el mortífago corriera hasta la pared y chocara con esta.

-bien haces los honores?- le preguntó tom.

-claro- sonrió. -avada kadavra- el último destello salió de la varita de t/n. Y el chico cayó muerto al suelo.

-estoy orgulloso- dijo tom mientras se acercaba al cuerpo sin vida.

-tuve un buen profesor.- los dos rieron. -creo que deberíamos irnos antes de que se den cuenta de que faltamos.

-ya lo creo- dijo tom, mientras le daba la mano a t/n para salir corriendo de la habitación vacía.

el tiempo se paró. Todo pasaba en cámara lenta por lo menos así lo sintió t/n. Hizo contacto visual con dumbledore quien entraba a la habitación, mientras ellos salían.

-ALTO AHORA- grito dumbledore.

Pero siguieron corriendo, tom apretó más fuerte la mano de t/n y corrió más rápido para llegar fuera del castillo.

Pero ahí estaba, Hagrid?.

𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora