15

7.3K 392 89
                                    


...

-TOM NO- dijo t/n mientras se ponía la almohada en la cara, ya que tom la estaba despertando de su hermoso sueño con
(tu crush q no sea tom AHSHBSK). -SON LAS 4 de la mañana joder.- dijo mirando su reloj para acostarse de nuevo.

-despierta en este instante Selwyn!- dijo el, mientras le quitaba la almohada de la cara.

Y así estuvieron un rato.

unos minutos después, t/n y tom se encontraban caminando por los pasillos de Hogwarts, T/n enojada y con mucho sueño y Tom mas fastidioso que otros días.
Estaban llegando a el lago negro cuando t/n paró en seco.

-que mierda estábamos haciendo Riddle?- dijo ella quien apenas podía abrir los ojos.

-cállate y sígueme Selwyn.- luego de caminar unos minutos más, llegaron a su destino.

-y bie...-tom la interrumpió.

-solo cállate Selwyn y mira al frente.- unos segundos más tarde, el agua empezó a moverse haciendo burbujas antes de que t/n pudiera decir algo, una ballena transparente saltó frente a ellos. Transparente quiero decir TRANSPARENTE solo se lograba ver sus ojos, boca y en el interior podían ver peces de diferente tamaños, algas y otras cosas.

lo único que salió de la boca de t/n fue "wow"

5:00 am.

-bien, ahora levántate- dijo el y al instante se levantó del suelo para quedar frente a frente.

estaba nervioso pero t/n no lo notaba, ella solo creía que estaba más fastidioso de lo habitual.

-Riddle qu...-Tom la volvió a interrumpir.

-que te calles joder- unos segundos después empezó a hablar -bien- respiró hondo mientras t/n lo miraba confundida. -no tengo idea como se hace esto- dijo mientras jugaba con sus anillos - eres una puta adiccion...
puedo ser tu novio t/n?.-

𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora