09

8.6K 453 60
                                    


𝑱𝑼𝑹𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝑰𝑵𝑸𝑼𝑬𝑩𝑹𝑨𝑵𝑻𝑨𝑩𝑳𝑬
𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆.1

-pues hazl- antes de terminar, t/n lo interrumpió.

-avada kedavra- al instante salió un destello verde de la varita de t/n, haciendo que el zorro muera. Ella rió y tom quedó impresionado

-me sigues viendo tierna Riddle?- "si" pensó el pero en cambio dijo

-no- al instante otro destello verde apareció, pero esta vez fue por parte de Tom.

Luego de un rato de practicar hechizos, se sentaron a descansar, se sentaron en la única cama y como estaba tan gastada, se hundió.

ríe -creo que tenemos que ordenar un poco, no crees Selwyn?- dijo mirándola

-si, ya lo creo-

t/n barría mientras tom recogía y ordenaba libros y cosas que se encontraba, tom uso un hechizo y la cama estuvo como nueva, t/n en cambio uso un hechizo para unos pedazos de algodón y tela que habían en el suelo, que resultaron ser un puff/sillón. luego que todo estaba en "orden" se sentaron nuevamente en la cama.

-ahora si- dice tom, mirando todo lo nuevo.

-si ahora se ve mejor- tom la miro -sin ofender- dijo rápidamente.

-no, es verdad- los dos se quedaron unos segundos en silencio.

-Tom- dijo t/n sin dejar de mirar al frente.

-si?-

-como se que no me vas a traicionar?- ahora si lo miro, los ojos de tom tenían un pequeño brillo.

-como se que tú no me vas a traicionar?- dijo en tono burlón y ella ríe. -...yo no te traicionaría t/n-

-pero y si lo haces, cuando tengamos todo el poder no piensas, no pensaríamos bien...- dijo bajando la cabeza.

-deberíamos hacer un juramento inquebrantable? -preguntó tom y ella rápidamente lo miro y

tom pov's

ella me miro, y en sus ojos se podía ver la felicidad y emoción que tenía y de la nada se tiro en mis brazos.

Y me besó...

𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora