𝑪𝑬𝑳𝑶𝑺narrador omnisciente
7:56
luego de "terminar" lo que estaban haciendo, se quedaron recostados en una mesa en silencio. Al darse cuenta de que ya era tarde (sólo faltaban 4 minutos para la primera clase.) T/n empezó a vestirse rápidamente, mientras tom ordenaba las mesas y sillas.Salieron sin despedirse, t/n se dirigió hacia "herbología" mientras tom tenía cosas que resolver.
-señorita Selwyn llega tarde- dice la profesora, mientras t/n se disculpaba y se ponía junto a Marcus. El la miro diciendo "que pasó?", y ella le susurró
-después te cuento.-
unos segundos más tarde, Tom llega corriendo, con la camisa sin abrochar del todo, dejando ver un poco de piel haciendo que todas las chicas (y algunos chicos) lo miraran, salvo t/n que bajo su cabeza y rio, llegó con el cabello desordenado y con algunos libros en la mano.
-lo siento- le dice a la profesora.
-última vez Riddle.- tom se dirigía hacia Marcus y t/n -no, esta vez al lado de Jones.- tom frunció el ceño y se dirigió hacia su lado.
T/n pov's
estábamos terminando de regar las semillas, pero ya no me podía concentrar, cada vez que miraba hacia tom estaba ella.
Alyssa...
El parecer ella le estaba coqueteando y el no hacía nada al respecto, solo le sonreía.
-por que no vamos a pasar el rato Tomy?.- dijo haciendo un puchero. Por qué mierda le dice Tomy??!
el ríe -no creo poder.- dijo sonriendo y terminado de regar su semilla.
NO CREO PODER?!
Bien lo entiendo.
Simplemente me uso.
Apenas toco el timbre salí de ahí, y me dirigí hacia el lago necesitaba pensar con claridad.
Me senté a los pies de un árbol, cerré los ojos y recordé lo qué pasó hace un rato.
Trataba de imaginar cuando ella se le ha acercaba y que el se reía pero lo único que pasaba por mi mente, eran recuerdos del el desnudo. Si, me uso solo quería hacerlo. Trate de contener las lágrimas pero simplemente cayeron.
narrador omnisciente
Tom buscaba a t/n, necesitaba encontrarla.
Mientras pasaba cerca del lago, escucho unos sollozos"patético" pensó.
Se acercó para ver de qué otra sangre sucia podía burlarse pero se encontró con alguien inesperado. T/n
-T/n?- dijo acercándose.
Ella rápidamente abrió los ojos y se levantó, sacándose las lágrimas.
-que?- trató de hacerse fuerte pero su voz se volvió débil.
-que pasó?- preguntó frunciendo el ceño mientras se acercaba más.
Ella solo se alejo de el, mientras a el se le humedecían los ojos.
Unos segundos después T/n desapareció y dejó a Tom solo.
Por un instante pensó que lo había estado usando y molestando pero eso le pareció estupido, ella no haría eso.
Necesitaba averiguar qué pasaba.
Se dirigió hacia la sala común de Slytherin sabía que la iba a encontrar ahí. Y si así fue. Ella estaba sentada en unos de los sillones mientras hablaba con Nott.
-T/n necesitamos hablar.- dijo tom.
-Ella no perderá tiempo contigo.- dijo nott, pero su voz temblaba.
-disculpa Nott?- preguntó desafiante Tom.
-lo siento, mi l..lord- retrocedió.
-que dices Marcus?- ella miró extrañamente a su amigo.
-T/n que te pas...- Ella lo interrumpió.
-tranquilo Riddle, ya entendí solo me usaste.- dijo ella mientras se levantaba y se acercaba hacia tom.
-q...que?- Simplemente Tom no entendía que pasaba.
-ya te puedes ir con Alyssa, ahora déjame en paz.- ahora claramente entendió. "Celos"
-estás celosa nena?- se acercó a ella.
-que yo que?!- antes de pudiera decir otra cosa tom la interrumpió.
-FUERA TODOS AHORA- no pasó ni un minuto y no quedaba nadie en la sala, solo ellos dos.
el le sonrió y dijo.
-ya entiendo lo que pasa Selwyn estás celosa ,pero déjame decirte algo, ella siempre me coquetea y yo no le estaba sonriendo a ella, si no a ti pero al parecer no te diste cuenta...-
-Es imposible - dijo firme, pero sonrojándose rápidamente, avergonzada por todo el drama que hizo.
-estoy demasiado ocupado siendo tuyo como enamorarme de alguien más.-
-de donde escuchaste eso- rio ella.
-cosas muggles- hizo una mueca de asco, pero hizo que el corazón de t/n fuera a mil por hora.
Ella tiro de su corbata para acércalo y lo beso.
𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾
Fanfiction| -𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧. Tom Riddle el mejor de la clase, al que todos le tienen miedo y t/n la chica que todos quieren. Nunca se habían hablado pero, los dos planean lo mismo? quien diría que tom Riddle se podría enamorar, pero...