𝑱𝑶𝑫𝑬𝑹tom pov's
-claro que puedes ser mi novio Riddle- dijo ella con una sonrisa mientras se acercaba.
...
esto era real? YO teniendo novia?! T/N me dijo que si?
-ey estás bien?.- dijo ella con el ceño fruncido.
por Merlin se veía tan linda, no puedo creer
que esto esté pasando. mientras me mira la adrenalina sube por mi cuerpo y salgo rápidamente de mi "trance".narrador omnisciente
-claro que estoy bien.- dijo tom mientras ella sonreía, se notaba la tensión que había mientras se miraban los labios. el se lanzó rápidamente contra ella para besarla, ella pasaba sus manos por su cabello mientras sus lenguas encajaban a la perfección una contra la otra, el la tomó de los muslos subiéndola a sus piernas. El beso rápidamente fue subiendo de tono y de un momento a otro estaban en una sala vacía.
(cabe de aclarar que si no les gusta que sexsualicen a personajes no leas esto, gracias.)
Tom besaba el cuello de t/n, mientras ella le quitaba el cinturón.
-es...espera- dijo t/n entre besos. -muffiliato- tom rió mientras la besaba.
Luego de quitarle el cinturón, siguió con la camisa. ella besaba su torso mientras el la sentaba en una mesa. Tom sujeto su cara para que ella lo mirara y así lo hizo. En esa milésima de segundo cada uno veía que se deseaban tanto el uno al otro, sonrieron, en ese momento tom no podía esperar ni un segundo más. Le quito la blusa tan fuerte que la rompió un poco pero en ese momento a ninguno le importaba, tom sonrió al verla casi desnuda y t/n se sonrojó era la primera vez que alguien la veía en ese estado no lo quería arruinar.
t/n pov's
cada vez que me veía me excitaba más.pero dime quien mierda no se excitaría si Tom Riddle lo mira así?.
Me hizo un gesto con la cabeza pidiendo permiso para poder besarme, claramente se lo concedí. Se acercó a mi mientras nuestros labios se juntaban, estábamos tan cerca que no creo que sea legal, nuestros cuerpos pegados podía sentir todo de el, hasta su respiración agitada y como su corazón latía más rápido de lo normal. Su mano fue pasando por todo mi cuerpo mientras yo solo me calentaba más y lo besaba con más fuerza, podía sentir su grande mano con algunos anillos que se sentían bastante fríos, recorriendo todo mi cuerpo hasta parar en mi falda, me mira por un segundo... me sonríe y me la saca rápidamente, ahora sus manos se dirigen hacia hacia mi sostén y hace lo mismo que hizo con mi falda.
yo quedo desnuda.
El ríe y yo lo miro con el ceño fruncido.
-de que te ríes- dije tapándome los pechos. Esto es una puta vergüenza. Y si no me quiere? Y si era un reto? Y si...
Antes de seguir pensando más probabilidades de por que se está riendo el habla.
el rodea los ojos. -te quiero Selwyn- me dice.
No alcance a responder ya que me beso, me beso todo el cuerpo no dejo ninguna parte sin marcar, el llego hasta mi V, quitándome la última prenda que me quedaba.
me beso por última vez los labios para poder por fin besarme abajo, apenas me toco sentí que me mojaba.
el sonrió y me miro.
-puedo?- preguntó con voz ronca, casi me muero.
-s...si.- fue lo único que salió de mi boca aparte de algunos jadeos.
Tom corrió la silla que estaba enfrente y se arrodillo debajo de mi, quede con la boca abierta y antes de que pudiera preguntar "que estás haciendo?" el empezó a besar mi V.
-mmm d...dios si!.- jadeé.
Tom se excito, lo se por la cara que puso.
-joder tom p...por favor- no aguantaba más.
El paro y me sonrió.
-tienes que pedírmelo bien nena.- dijo mientras el me acostaba en la mesa, yo sonreí
no puedo creer que voy a hacer esto.
-follame Riddle.-
al instante se quitó las prendas que le sobraban,tenia expuesto todo. Wow.
-estás lista?- me pregunta yo solo asentí. Sentí su punta tocar mi entrada y antes de poder hacer un movimiento tom entro en mi. Joder.
-joder tom- dije haciendo que el se excite más y empiece a hacer las embestidas más rápidas.
-joder t/n mmm, por Merlin.-
estuvimos así un largo rato.
𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍
holaa espero que estén disfrutando esta historia <3
solo quería decir que nunca en mi vida e escrito una parte así, entonces espero que entiendan que está muy mal escrita. 🥺☝️
díganme que les pareció y que le falta
por favor.gracias lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾
Fanfiction| -𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧. Tom Riddle el mejor de la clase, al que todos le tienen miedo y t/n la chica que todos quieren. Nunca se habían hablado pero, los dos planean lo mismo? quien diría que tom Riddle se podría enamorar, pero...