14

7.4K 369 34
                                    


𝑬𝑳 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑯𝑶𝑹𝑹𝑶𝑪𝑹𝑼𝑿
𝒑𝒕.2

tom pov's

y por último puse un pedazo de mi alma en el anillo. Era todo perfecto, nadie sospecharía que yo mataría a mi "padre", todo indicaría a mi tío.

luego de terminar de hacerlo, me dirigí emocionado hacia donde se suponía que deberíamos encontrarnos.

no se que me pasa, pero últimamente cuando pienso en ella una sonrisa se forma en mi cara y me siento mas... feliz?.

pasaron algunos minutos y no había señal de ella y me estaba preocupando. Estaba pensando seriamente si ir a buscarla, pero justo apareció.

Se veía cansada y un poco asustada? Pero al verme su cara cambio completamente, ella vino corriendo hacia mi y me abrazo.

-te extrañen Riddle- susurró sin soltarse de mi.

-también te extrañe T/n- dije besándole la cabeza para que se sintiera protegida (😭🖐).

Estábamos llegando a Hogwarts, fue un camino silencioso pero realmente me sentí bien. Tenía lo que siempre había querido, un horrocrux y de echo más. Nunca pensé que alguna vez tendría tiempo para "enamorarme" pero así fue.

de la nada ella me da un piquito.

-que fue eso- pregunte mientras seguíamos caminando.

-que? No te puedo besar?- preguntó y yo reí. -de que te ríes imbecil- bipolar alert

-sabia que caerías a mi pies Selwyn.- ahora fui yo, quien la beso. (🦋🦋🦋)

-flashback-

-bien, pera ya verás que caerás a mis pies como todas-

-no soy como todas- dije y seguí limpiado.

-fin del flashback-

ella solo rodeó los ojos y siguió caminando.

narrador omnisciente 

ya estaban en Hogwarts, para ser exactos en su sala común.

-buenas noches tom.- dijo ella entrando a su habitación, "buenas noches" alcanzó a decir tom, antes de que cerrara la puerta.

𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora