10

8.8K 447 30
                                    


𝑱𝑼𝑹𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝑰𝑵𝑸𝑼𝑬𝑩𝑹𝑨𝑵𝑻𝑨𝑩𝑳𝑬
𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆.2

Me besó.
espera me besó!.

Y se lo seguí, sus labios eran suaves y dulces eran una adiccion quería seguir besándola, pero no, no podía, no podíamos arruinar el plan, esto sería una distracción, así que la separe.

-l...lo s..siento mucho- dijo ella avergonzada y se paró de la cama.

-no pasa nada, fuimos los dos- dije para tranquilizarla.

ella se dirigió hacia el escritorio y se apoyó en el.

-en verdad lo siento- dijo frustrada.
tanto se arrepentía?

-fue una estupidez, no volverá a suceder-dije serio. Claramente mentí. -ahora...quien va a ser el testigo?- nos quedamos en silencio un rato hasta que ella habló.

-Marcus?- preguntó.

-Nott?- ahora yo pregunté y reí.

-de que te ríes imbécil- dijo enojada. enojada.... que linda se ve.

-te estoy hablando- no me di cuenta, me había perdido en mis pensamientos.

-emm e...está bien, que sea Nott- dije y al instante salió por la puerta y se dirigió hacia el castillo.

t/n pov's

me dirigí hacia mi sala común, pero antes de llegar escuché a alguien hablando.

Me acerque un poco y me escondí detrás de una estatua, era el profesor Dumbledore y el profesor Slughorn.

-tienes que vigilarlo Albus-

-es buen chico, Slughorn-

de quien están hablando??.

-lo se, lo se es el mejor de mi clase...- espera el mejor de la clase es, Tom? Tom es el mejor de la clase! -pero, horrocruxes?- preguntó el profesor Slughorn.

-son adolescentes, les intriga no creo que sea algo de que preocuparse- finalizó Dumbledore

no lo puedo creer!

IDIOTA
IDIOTA
IDIOTA

por qué?
por qué mierda lo hizo?!
nos van a descubrir.

en qué mierda estaba pensando.

Antes de que pudieran verme salí de mi escondite y me dirigí hacia la sala común. Dije la contraseña y en segundos se abrió la puerta, al instante que entre, pude ver a Nott, le dije que necesitaba ayuda con algo importante y el no preguntó solo me siguió. Cuando estábamos apunto de ingresar hacia el bosque, Marcus paró en seco.

-vamos, rápido- dije entrando en el bosque prohibido, pero el se quedó confundido.

-a donde vamos Selwyn?- cuestionó el, mientras avanzábamos por el bosque.

narrador omnisciente

mientras t/n y Marcus se dirigían hacia el
"escondite", tom se preocupaba por qué no llegaran y que t/n hubiera contando algo, pero rápidamente se le fue ese pensamiento cuando escucho una voz afuera.

-Riddle! ...Riddle! No se como entrar- gritaba t/n desde el otro lado del árbol. Rápidamente Tom abrió la puerta y dejó pasar a t/n y Marcus. Marcus estaba asombrado, todavía no creía que fuera real. donde mierda estaba?!, Se preguntaba.

-dond... que... - trató de decir Nott, pero no pudo, no sabía que preguntar primero, así que Tom se adelanto.

-no preguntes, solo te necesitamos de nuestro lado- silencio... -Es decir que serás nuestro aliando, nuestra mano derecha- terminó de decir tom y Marcus se rió.

Mala idea.

Tom clavo su varita contra su cuello.

-espera Riddle- t/n le sacó la varita a tom del cuello de Marcus y ahora t/n se dirigió a Marcus. -mira Nott, es simple eres nuestro aliado o hacemos que olvides todo esto, y eso no es conveniente para ti- tom miro a t/n con un brillo en los ojos, le gustaba que dirá órdenes.

-y bien...- preguntó tom.

-e...está bien, que tengo que hacer- los chicos le contaron el plan a Marcus y al parecer el estaba bastante emocionado.

-saca la varita Nott- dijo tom, mientras t/n y Tom se tomaban de la mano. salió un brillo dorado de la varita de nott y este se posó en los brazos de los chicos.

-Tom Marvolo Riddle, juras no traicionar a t/n Selwyn.- empezó a hablar Marcus.

-lo juro- dijo mirando directamente a los ojos de t/n.

-juras no lastimarla, hasta en el peor de los casos.- volvió a dirigirse a tom.

-lo juro- volvió a decir tom confiado.

-T/n Selwyn, juras no traicionar a Tom Marvolo Riddle- ahora dirigiéndose a t/n.

-lo juro- dijo ella.

-juras no lastimarlo, hasta en el peor de los casos.-

-lo juro- y con eso estaba listo, habían echo un juramento inquebrantable.

𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora