08

9.4K 414 42
                                    


𝑳𝑼𝑮𝑨𝑹 𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶

narrador omnisciente

Si, había dicho que si...

-en serio?- preguntó t/n sorprendida.

-tengo cara de que no es en serio?- y si no tenía cara de que era una broma.

-no-

-bien, vamos nos de aquí- dijo tom levantandose

llegaron al castillo nuevamente, pero esta vez se dirigían a un lugar diferente. Al bosque prohibido.

-a donde vamos Riddle?- dijo confundida mientras se adentraban en el bosque.

-ya lo verás- dijo mirando a todos lados para ver si nadie los veía.

Y entonces Tom paró frente a un árbol, no tenía nada de diferente era igual que los otros. Tom hizo algo con su varita y de un momento a otro, del árbol sale una puerta, tom pasó por ella seguido por T/n.

Era muy grande. No era muy lindo pero era grande, no tenía casi nada, solo una cama sucia y unos libros tirados por el suelo.

-lo siento por el desorden- dijo tratando de ordenar los libros tirados.

-no es nada..., es grande- dijo mirando hacia todos lados.

-si- t/n no quería preguntar acerca de el lugar, se sentirá incomoda.

-bien, que hacemos aquí?- dijo ella

-aquí practico mis hechizos, así nadie puede verme- dijo tom y ella sonrió y asintió.

-sabes- dijo tom y ella lo miro -no creo que puedas matar a nadie -ella se rió

-por que? por qué soy mujer -dijo t/n con el ceño fruncido.

-no, por qué te ves "tierna" -dijo tom con tono divertido y después pensó bien en lo que dijo.

-me dijiste tierna Riddle?- dijo poniéndose delante de el.

-n...no- dijo nervioso.

-bien, que hacemos ahora?- 

-practicar hechizos- dijo lógicamente

-pero contra quien?- al decir eso, tom sacó unas jaulas, que tenía cubiertas con una manta cada una.

-uyy, que es? -preguntó t/n ansiosa. Tom quito las mantas y en las jaulas se pudieron ver dos zorros.

-lista?, o no puedes matar t/n? -preguntó maliciosamente, jugando con su varita.

-claro que puedo Tom Riddle- respondió Ella sonriendo.

𝑩𝒚 -𝒂𝒏𝒒𝒙𝒍

𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄, 𝗍𝗈𝗆 𝗋𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora