capítulo 2

190 7 0
                                    

NARRA ROSÉ
Hoy tenia clases así que me  levanté a las 7:00am , me lave la cara, me cepille  mis dientes, Me puse mi uniforme , tome desayuno , me cepille otra vez y me fui. Ahí me encontré con Momo

Rosé: hola ¿como te a ido?.

Momo:muy bien gracias.

Íbamos conversando hasta llegar a la escuela.

Momo:al menos hoy llegamos temprano.

Rosé: si

Entramos al salón y allí estaban las creídas con sus novios.

Seulgi:vaya vaya , pero miren nada más , las tontas al fin llegaron temprano.

Rose:eso no te importa operada.

Seulgi:¿como me dijiste?.

Rosé: opera...-Seulgi me empuja.

Seulgi: no me vuelvas a decir así.

Me iba a dar un golpe pero la campana la interrumpió.

Seulgi: en el recreo te la veras .-me dijo con voz amenazante.

(Tocaba lenguaje)

*Toca la campana*

Saque mi diario para escribir algunas cosas, hasta que alguien me lo quita.

Jimin:pero mira que tenemos aquí . -agarró mi diario secreto.

Rosé: devuelveme mi cuaderno -le dije enojada.

Jimin: ¿cuaderno?. Esto es un cuaderno?. O es un diario de amor?. - eso lo dijo con voz burlona.

Rosé: devuelve melo.!!!

Jimin: alcanza lo si puedes.

Se lo lanzó a uno de sus amigos Jungkook. Yo lo odiaba.

Jungkook:enana tonta ven!!.-me dijo yo fui a quitárselos pero se lo tiro a otro chico, Jin.

Rose:Jin devuelve melo por favor...

Jin:mmm deja me pensarlo ... NO!!

    Se lo lanzó a Taehyung.

Taehyung:vas a venir por el???

    Ahora se lo lanzó a Jimin

Jimin:vamos a leerlo -dijo mientras lo habría.

Rosé:no por favor ...

Jimin:acaso tienes un secreto muy importante??.

*Jimin empezó a leer*
En las hojas decía lo siguiente:
Hola soy Rosé tengo 15 años y me mude a Corea hace poco , hoy fue mi primer día de clases y me fue muy mal , habían dos niñas que me hacían la vida imposible , sus nombres eran Irene y Seulgi.

Jimin:wow añadiste a mi novia vallamos Adelantándonos un poco -se adelanto algunas paginas.

Rosé:por favor para!!!
.
Jimin:“mi corazón palpita por ti , cada vez que te veo me sonrojo aunque se que nunca te fijaras en mi , mis brazos siempre estarán abiertos para ti, eres el amor de mi vida el que se ganó un lugar en mi corazón y nunca dejaré de amar JIMIN"......-Jimin dejo de leer cuando leyó  su nombre , quedó paralizado.

Rosé: te dije que pararas.

Jimin: así que yo soy el chico que hace que tu corazón palpite - dijo burlándose.

Rosé: yo......

Jimin:pues tienes razón . nunca me fijaría en alguien como tu , tonta, fea y.....

¿WHAT IS LOVE? (Jirose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora