NARRA ROSÉ
Entramos a casa y lo primero que hice fue darme una ducha,pasaron horas que nos quedamos hablando. Fui al baño y le dije a las chicas que por mientras eligieran una película, cuando bajé habían palomitas, creo que las hizo Nayeon porque Momo no sabe hacer.Nayeon:hice palomitas.
Rosé: que bien.
Momo:y yo hice un desmadre!!!.- gritó desde la cocina.
Rosé: Momo estas bien?.!! -dije mientras íbamos corriendo a la cocina donde se encontraba Momo, y adivinen que.... Había niebla.
Nayeon: ¿Que hiciste Momo?.-dijo mientras tosía. -hay mucho humo.
Momo:yo solo estaba viendo una receta y la quería hacer.
Rosé: pues parece que tu receta fue un fail.
Momo:eso parece. Pero se salvaron algunos pedazos que saben muy bien ¿quieren?.-dijo mientras se echaba un pedazo de eso que no se que era pero estaba quemado.
Nayeon:no gracias.
Rosé: yo tampoco quiero gracias.
Momo:ustedes se lo pierden .-dijo para echarse otro pedazo más a la boca.
Rosé: para de comer eso, vas a vomitar.
Momo:tienes razón. -dijo para después botar todo al basurero.
Nayeon:bueno al menos tenemos palomitas.
Momo:si. Vamos a ver la película?.
Rosé: sii.
Nayeon: no se quejen si, es que elegí una de terror.
Rosé: ¿Que?.!!
Momo:Nayeon te dije que no eligieras una de terror, la pequeña Rosé no puede ver esas cosas, después no puede dormir.
Flashback
Rosé nos dijo que eligieramos una película.
Nayeon: que película podemos ver?.
Momo:no lo sé, a Rosé le encanta el romance.
Nayeon: ¿que? Que asco, y si mejor elegimos una de terror.
Momo:no!!!.
Nayeon: porque no?. ¿Acaso tienes miedo?. - dijo con la voz burlona.
Momo:no, no tengo miedo solo es que..... Bueno ya no importa, yo voy a preparar algo para comer.
Nayeon: bueno yo voy a hacer palomitas pero primero voy a elegir la película.
Momo:bueno pero no una de terror.
Nayeon: bueno....
Fin del Flashback.
Nayeon: ¿enserio Rosé?.
Rosé: no,¿vamos a ver la película de terror?. -dije haciendo me la valiente.
Nayeon: ya vamos.
Momo:después no me pidas que duermas conmigo.
Rosé: no lo haré.
NARRA LA NARRADORA
Las chicas fueron a la sala y pusieron la película de terror (imaginen se una que a ustedes les dé mucho miedo) se acomodaron en el sofá y la empezaron a ver. Rosé abrazaba muy fuerte a Momo, Momo sabia que Rosé no iba a poder dormir y le iba a pedir que durmiera con ella, pero eso a Momo no le molestaba, con tal de que no este tan cerca de Nayeon, Momo estaba un poco celosa que Rosé estuviera con Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS LOVE? (Jirose)
DiversosHola , me llamo Park Rosseane y tengo 17 años . Nací en Australia pero me mudé con mi madre a Corea. Me siento muy sola ya que soy hija única y tengo una amiga llamada Momo, es mi única amiga , ella y yo somos muy unidas es como si fuéramos herma...