capítulo 9

116 5 0
                                    

NARRA ROSÉ
Estábamos pasándola muy bien, hasta que de repente llaman a la puerta.

M\RS: creo que ya llegó.

Rosé: ya llego quien? - dije preocupada.

M\RS: ya verás.

Mi madre fue a abrir la puerta  ... no puede ser , era papá, no lo veía hace 7 meses.

Rosé: Papá!!!!!.

P\RS: hija!!!!.

NARRA LA NARRADORA
Rosé se la pasó muy bien pero mejor con su padre , por un momento olvido que estaba Joy, lo único que le importo fue disfrutar cada momento con su padre ya que el se iría por 7 meses más. Se la pasaron toda la noche hablando hasta que todos se fueron a su casa, solo quedaron  los padres de Rosé , obviamente Rosé y Joy.

Joy: ya es mejor que yo me vaya yendo.

P\RS: y porque no te quedas , así te vas junto a Rosé a la escuela.

Joy:no quiero molestar.

M\RS: claro que no es molestia, cierto Rosé.

Rosé: claro.

Joy: y donde dormire?.

M\RS: con Rosé, tenemos muchos sacos de dormir.

Joy:no les molestaría que valla a buscar algunas cosas a casa?.

M\RS: claro que no.

Joy:Rosé me acompañas?.

Rosé: no. No quiero ir. Estoy muy cansada. -dijo inventando una escusa para no ir.

P\RS: hija, acompaña la.

Rosé: mmm. Bueno.

Joy:vamos.

NARRA ROSÉ
Fuimos a la casa de Joy que obviamente no quedaba tan lejos de la mía, ella vivía en un departamento, ella quería estar lo mas cerca posible de mi familia pero, ¿para qué?.

Joy:aquí es , pasa.

Rosé: ok... Wow es muy bonito.

Joy:lo se , pero creo que pronto no viviré mas aquí.

Rosé: ¿porqué?.

Joy: estoy pensando ir a vivir con ustedes.

Rosé: ¿Que??!!.. ¿Porque?!!!

Joy: porque quiero además, me siento muy sola aquí. Allá puedo hablar contigo ¿o no? , como buenas primas que somos me dejarás ¿cierto?.

Rosé: deberías preguntarle a mamá aunque no dudo que diga que no.

Joy: bueno, ya voy a buscar algunas cosas a mi habitación y vuelvo, espera me aquí.

Rosé: ya...

NARRA ROSÉ
Estuve esperando un buen rato a Joy, la verdad habían pasado como 45 minutos hasta que bajó.

Rosé: Que es todo esto?!!!?

Joy: que no ves que son maletas.

Rosé: si se que son maletas pero ,¿que haces con eso?.

Joy: me voy para tu casa.

Rosé: ni siquiera le has preguntado a mamá.

Joy: claro que lo hice , y eso fue ayer, obvio que me dijo que si. Ya vámonos.

Rosé: pero....- fui interrumpida.

Joy: pero nada , ya vamos.

AY QUE RABIA TENÍA, IGUAL ESTABA FURIOSA CON MAMÁ , PERO ELLA NO TENÍA LA CULPA , LA TENÍA JOY, MI MADRE LA QUIERE TANTO, ¿COMO MI MADRE NO LA VA A RECHAZAR? , AUNQUE YO DETESTO A JOY NO ME ATREVO A DECIRLE A MAMÁ, DESPUÉS DIRÍA QUE SOY UNA TONTA Y DEBERÍA AGRADECER QUE TENGO UNA PRIMA COMO ELLA, SI TAN SOLO SUPIERA COMO ES JOY, PERO BUENO ASÍ SON LAS COSAS.

¿WHAT IS LOVE? (Jirose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora