NARRA ROSÉ
Hoy me levanté de muy buen humor , y no solo porque era sábado si no que había hecho nuevos amigos y nos juntaríamos hoy.M\RS: hola hija ¿como amaneciste?.
(M\RS es la mamá de Rosé, duh)
Rosé: de maravilla mamá ¿quieres que te ayude a hacer el desayuno?.
M\RS: si tu quieres.
Rosé:si.
NARRA LA MAMÁ DE ROSÉ
No se que le había pasado a Rosé ¿ Rosé acaso tiene novio ? Que esta tan feliz, bueno como soy su madre, como no preguntárselo.M\RS:hija porque estás tan feliz?.
Rosé: aah es que me hice nuevos amigos.
M\RS: estas segura que son solo amigos?.
Rosé: ay si madre , tu y tus ideas.
M\RS:jsjsjsj.
Rosé: a madre te quería preguntar algo.
M\RS: dime hija.
Rosé:es que hoy quedamos en juntarnos con mis nuevos amigos en la plaza , a las 16:00pm .
M\RS: claro porque no . pero que ellos te vengan a buscar , no quiero que te pase nada , además así igual los puedo conocer.
Rosé: ay mamá no soy una niña pequeña , ni siquiera va a estar oscuro. Pero si insistes en conocerlo te puedo presentar a algunos .
M\RS: claro porque no .
Rosé: pero antes te quiero decir. ¿te acuerdas de mi mejor amigo cuando era pequeña ?.
M\RS: cual de todos?.
Rosé: Chanyeol.
M\RS: el que siempre a querido que sea tu novio?.
Rosé: si madre ese mismo. Adivina que .
M\RS: que paso con el ??.¿Es tu novio?!!! ¿Estan saliendo?!! ¿Te invitó a cenar?!!.
Rosé: no madre ninguna de esas cosas.
Además ya tiene novia .M\RS: ooh que mala suerte.
Rosé:si , ya pero eso no importa , bueno,el vendrá a buscarme con su novia, bueno no le e preguntado pero no creo que diga que no.
M\RS:oh entonces ya quiero ver como es , y quiero ver a su novia para ver si es más apuesta que mi hermosa hija.
Rosé: ay mamá.
*el celular de Rosé interrumpió*
Rosé: bueno voy a sacarme mi pijama.
M\RS: como tu digas , pero aun así tienes que lavar los platos .
Rosé: si si ....
(Se ríen)
NARRA ROSÉ
Subí a mi cuarto, me di una ducha , me puse una ropa muy cómoda , y mi celular sonó .____________________________________
FRIENDS FOREVER★
Kookie🐰: hola que nos se les olvide que hoy iremos al parque.
Jisu🐣:claro que no lo olvidaremos .
¿Como han estado?.
Lalalisa😘:muy bien ¿y tu?
Bien gracias ☺.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS LOVE? (Jirose)
RandomHola , me llamo Park Rosseane y tengo 17 años . Nací en Australia pero me mudé con mi madre a Corea. Me siento muy sola ya que soy hija única y tengo una amiga llamada Momo, es mi única amiga , ella y yo somos muy unidas es como si fuéramos herma...