NARRA JIMIN
No puedo creer que invité a Rosé a salir, siempre en las citas soy tímido, espero que ella sepa que esto es una cita.
Me di una ducha, Me vestí muy guapo, comí, ya que no íbamos a ir a comer, y espero que ella sepa eso. Después de un buen rato, salí de casa y llegue unos minutos antes al lugar, me senté en unos bancos que habían por ahí cerca, y la esperé. Después de eso llegó ella, se veía preciosa, no pude evitar decir un wow.NARRA ROSÉ
No puedo creer que Jimin me invitó a salir. Osea, no es una cita pero entonces ¿Para que me invitó a salir?.
Cuando llegué a casa me di una ducha, yo no sabia tanto de moda así que me dije a mi madre que me ayudará, como Joy no estaba porque ella había salido temprano con los chicos, tenía mucho tiempo.
Le dije a mi madre que me ayudará con la ropa, ya que ella sabia mucho de eso. Salimos de Compras y me probé algunos vestidos.M\RS: ese te queda bien.
Rosé: si. Me encanta, este me llevaré, y también este.
M\RS: bueno. ¿Para que los vestidos?.
Rosé: para nada. Ya vamos a pagarlos.
M\RS: ya, vamos.
Después de comprar algunos vestidos y zapatos para acompañarlos, venimos a casa subí hacia mi cuarto y me vestí, como ya me había dado una ducha antes de salir, no me di otra, después de vestirme bajé hacia el comedor y ahí estaba mi madre con la boca abierta.
Rosé: afirme la boca.
M\RS: ¿para donde vas tan arreglada?.
Rosé:eh. Voy a.... A salir con una amiga.
M\RS: ok?. ¿Y quien es?.
Rosé: Momo. ¿Hay algo para comer.?
M\RS: si. ¿Pero no comerás allá?.
Rosé: puede que si y puede que no. No sé, pero hiciste pastel de choclo, y sabes cuanto me encanta, así que dame un buen trozo.
M\RS: bueno.
Comí hasta que me cansé, me encanta el pastel de choclo, y me encanta como le queda a mamá.
Rosé: Bueno ya me tengo que ir. No quiero llegar tarde.
M\RS: bueno, nos vemos.
Rosé: adiós.
Después de decir esas palabras tomé un taxi y fui hacia donde me Citó Jimin, era un lindo lugar, donde habían muchas flores, yo ni siquiera había conocido ese lugar, aunque tampoco quedaba tan lejos de mi casa. No suelo a salir mucho.
Me bajé del taxi y pagué lo que tenía que pagar.
Estaba buscando por todas partes a Jimin, hasta que lo encontré en una banca sentado, su mirada se fijó en mí, Y ahí fue dónde se formó una sonrisa en su bello rostro y en el mío también, el lo único que dijo fue wow.Jimin: wow.
Rosé: hola.
Jimin: Hola.
Rosé: Como estas?.
Jimin: Muy bien. ¿Y tu?.
Rosé: bien gracias.
Jimin: Eh, ¿Comiste algo?.
Rosé: si. ¿Y tu?.
Jimin: si. ¿Tienes sed?.
Rosé: no. ¿Y tu?.
Jimin: no. ¿Estas aburrida?.
Rosé: eh, poco. ¿Y tu?.
Jimin: también. ¿Vamos a algún lugar?.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS LOVE? (Jirose)
RastgeleHola , me llamo Park Rosseane y tengo 17 años . Nací en Australia pero me mudé con mi madre a Corea. Me siento muy sola ya que soy hija única y tengo una amiga llamada Momo, es mi única amiga , ella y yo somos muy unidas es como si fuéramos herma...