capítulo 20

113 4 0
                                    

Xxx:Bien.

Taehyung: eres Jisoo? ¿Cierto?.

Jisoo: si. Tu eres el molestoso que se hizo amigo de Rosé hace poco cierto?.

Taehyung: eh, llámame Taehyung, Tae o V.

Jisoo: Tae, me agrada más.

Taehyung: ok, y esperas a alguien?.

Jisoo: si, a mí novio.

Taehyung: ¿Que?. ¿Tienes novio?.
-se me hizo un nudo en la garganta.

Jisoo:si, y es uno de tus amigos.

Taehyung: Jungkook?.

Jisoo: de hecho es Jin.

Taehyung: ah, me lo imaginaba.

Jisoo: si.

Taehyung: y cuantos años tienes?.

Jisoo: supongo que la misma edad tuya.

Taehyung: oh. Y ¿a que hora dijo Jin que llegaría aquí?.

Jisoo: a las 7:00am. Es que íbamos a salir un rato, como parejas.

Taehyung: entonces me voy porque ya va a llegar.

Jisoo: bueno, que te valla bien.

Taehyung: Gracias.

Seguí mi camino pero esta vez me detuve para comprar algunas cosas , como por ejemplo, galletas, frituras y jugos. ¿Pero porque llevar esas cosas a la escuela?. Simple, para mis amigos. Después de eso eran las 7:18am, estaba muy aburrido y igual un poco triste, ¿Porque Jisoo esta con el?. Uf, por lo menos Jin ya tiene pareja, y yo termine con la mía solo para ver si puedo tener una oportunidad con Jisoo pero me doy cuenta que no, hasta incluso inventé algo llamado »Vsoo«, Eso era entre Jisoo y yo, pero ese Vsoo ya no existe quizás el Jinsoo si.

Camine algunas cuadras y me encontré con la chica bonita del otro día, me acerque a hablarle y ella lo notó, y se alejó, ¿Porqué se alejó?. Me acerque más a ella, pero ella seguía alejándose hasta que de repente chocó con un poste, tenia risa, pero no me podía reír, sería una falta de respeto. No quería quedarme ahí parado mirando como un tonto así que me acerqué.

Taehyung: hola.

Xxx: Dejame!!. ¿Porque me sigues?!!. -dijo gritando.

Taehyung: tranquila, lo único que quiero es ayudar.

Xxx: ayudar a que?.

Taehyung: ayudarte nada más, ¿Siempre sales a esta hora?.

Xxx: no.

Taehyung: no nos hemos presentado. Hola, mi nombre es Kim Taehyung. ¿Y el tuyo?.

Xxx: bueno, mi nombre es Jennie Kim.

Taehyung: un gusto señorita Kim.

Jennie: y de cuando tan amoroso?.

Taehyung: desde siempre.

Jennie: oh, son las 7:49am.

Taehyung: ¿Estás esperando a alguien?.

Jennie: no. Tengo que ir a la escuela. Adiós.

Taehyung: se te olvida que vamos a la misma escuela.? Vamos juntos.

Jennie: bueno, pero ni se te ocurra acercarte a mi.

Taehyung: Ya~.

Caminamos hacia la escuela, Jennie me parecía una chica muy bonita, y era muy inteligente, simplemente era perfecta. No conversamos nada en el camino, porque Jennie era muy callada, tranquila, y no habla casi nada, es muy tímida. Llegamos a la escuela y Jennie se fue, no sé donde pero cuando llegamos se fue de inmediato, ni siquiera se despidió. Me fui con la pandilla de los tontos. Porque también soy uno de ellos, no vi a Jin y tampoco a Jisoo, de seguro van a llegar tarde.
Tocó la campana y nos fuimos a nuestros respectivos salones, pero aun Jin y Jisoo no llegaban. Ahora si que se jodieron.
Hicimos como 15 minutos de clases y llegaron.

¿WHAT IS LOVE? (Jirose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora