NARRA ROSÉ
Al llegar al restaurante nos sentamos y pedimos nuestras ordenes. Después de eso fuimos al parque y comimos helado, nos subimos a algunos juegos y después regresamos a casa. Quería saber como estaba Nayeon y le envíe un mensaje.____________________________________
NAYEON🐀
Hola Nayeon. ¿Como estas?. Estas ocupada.
Contesta por favor, me tienes muy preocupa.
¿Nayeon?____________________________________
Nayeon no me contestó los mensajes así que decidí llamarla. Tampoco me contesto, estaba muy preocupada, no se donde puede estar. Llamaron a mi puerta y fui a abrir.
Rosé: Nayeon?.
Nayeon: Rosé, Te tengo que contar algo.
Rosé: no te preocupes ya se lo que pasó.
Nayeon: quien te lo contó?. Fue Momo cierto?. Sabía que en ella no se puede confiar.
Rosé: si me lo contó fue porque yo se lo pedí.
Nayeon:tu se lo pediste?.
Rosé:si. ¿Oye no te llegaron unos mensajes?.
Nayeon: no se y no me importa.
Rosé: debería importarte, si en verdad te importo, tu me importas, yo te importo.
Nayeon: puedo pasar?. Me duele las piernas de tanto estas aquí en la puerta parada.
Rosé: oh claro.
Nayeon:bueno, ¿y que has hecho?.
Rosé: nada. -en eso me llega un audio de Momo. Reproduci el audio para ver que decía.
____________________________________
MOMO💖
(Esto es lo que dice el audio XD)
Momo audio: la pasamos muy bien en la tarde, deberíamos salir otra vez, ir al parque a comer helado y divertirnos como hoy, ¿que te parece si mañana salimos otra vez, con Joy.?
____________________________________Nayeon: así que no hiciste nada.
Rosé: solo salí con Momo y Joy
Joy.Nayeon: salieron a divertirse al parque, a comer helado, y muchas cosas más.
Rosé: si pero.....
Nayeon: igual me hubieses invitado.
Rosé: pero si ni siquiera me contestabas los mensajes.
Nayeon: porque estaba ocupada.
Rosé: y que es estar ocupada para ti?.
Nayeon: ir a visitar a mi abuelo, Ya que mi abuela hoy cumple 3 años de su muerte.
Rosé: oh yo lo siento, no sabía de eso.
Nayeon: pues ahora sabes.
Rosé: ¿Que quieres hacer?.
Nayeon: nada. Me voy. Adiós. -dijo sin ganas.
Rosé: ya te vas?.
Nayeon: si. Tengo que preparar mis maletas.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS LOVE? (Jirose)
РазноеHola , me llamo Park Rosseane y tengo 17 años . Nací en Australia pero me mudé con mi madre a Corea. Me siento muy sola ya que soy hija única y tengo una amiga llamada Momo, es mi única amiga , ella y yo somos muy unidas es como si fuéramos herma...