Jimin: ¿Y bueno?. ¿Qué piensas hacer?.
Momo: Mm. Creo que debemos poner la pastilla en algo que coma o beba.
Lisa: ¿Y como vamos a hacer eso?.
Momo: nos disfrazaremos.
Jimin: Ja ja ja. -dijo sarcástico. -Eso es inútil.
Momo: No, no lo es. -le entrega un disfraz de repartidor a Jimin.
Jimin: ¿Es enserio?.
Momo: Tómalo. Verás que va a funcionar.
Jimin: ¿Y por qué tengo que ir sólo yo?.
Momo: Porque sí. Ahora ponte eso, y te diré que hay que hacer.
Jimin: -rodó los ojos. -Bien. -se fue a vestir.
Minutos después.
Jimin tenía una vestimenta bien chula (XD).
Se vistió cómo repartidor.
Se puso una gorra, para que cubriera su cabello.
Unas gafas negras, y se puso barbilla de mentira. (Imaginen a Jimin así xd).Jimin llamó a la puerta de la casa, y la abrieron.
Jimin: -insertar voz de hombre mayor. -Buenas. Aquí le traigo su pedido.
M/RS: ¿Disculpe?. Yo no he pedido nada.
Jimin: No creo que este equivocado, me dieron esta dirección, para la señora Park.
M/RS: Pero yo no he pedido nada.
Jimin: Entonces no va a querer este pastel de fresa?.
M/RS: Em. Está bien. -Jimin le entrega la bolsa. -¿Cuanto es?.
Jimin:Ya está pagado. No se preocupe.
M/RS: ¿Está bien?. Adiós.
Jimin: Gracias por preferir nos. Adiós.
Felizmente Jimin se fue a casa de Momo.
Él creía que ahora todo iba a estar bien.Momo: ¿Y?.
Jimin: Parece que el plan funcionó.
Lisa: bien.
Momo: ¿Creen que eso funcionará?.
Jimin: Espero que sí. Ruego a Dios que por favor seamos felices.
Lisa: Claro. Ahora te acuerdas de Dios. -dijo rodando los ojos.
Momo: Ahora sólo toca esperar.
Mientras tanto.
M/RS: ¡Rosé!.
Al no obtener respuesta va al cuarto de la nombrada.
M/RS: ¿Rosé?.
Rosé: ¡Qué!. -gritó del otro lado de la puerta.
M/RS: Baja a comer. -abre la puerta.
Rosé:Déjame en paz. No quiero verte.
M/RS: He dicho que bajes a comer.
Rosé: Ya voy.
La "familia" bajó a comer el pastel de fresa que había traído el "repartidor".
Rosé: ¿Qué es esto?.
M/RS: Compré un pastel, para que comamos. Ahora, come.
Rosé: Bien.
La madre e hija comieron del pastel, después de comer, la madre de Rosé lavó los platos.
Mientras que Rosé estaba en su habitación, estudiando.Hola. Soy Rosé, si estás leyendo esto, puede que este muerta. Sí, mi madre me tiene encerrada en mi cuarto, y son por unas razones bien inútiles, pero si estás leyendo esto, te ruego que por favor, me ayudes. Mi madre vive en la casa _______. Y sí puedes, por favor, ayuda a mi madre, dale de sus pastillas para la depresión.
Muchas gracias, ahora, lo único que puedo hacer, es decir adiós.Rosé.
Rosé tiró la nota por la alta ventana de su habitación, esperando a que alguien la ayudara, antes de hacer lo que tenía pensado.
Ustedes se preguntarán. ¿Por qué Rosé no sale por la ventana?. Y la respuesta es simple, porque su madre le quitó todo lo qué tenía para escaparse. Lo único que tenía era la cama, los muebles, pero todos estaban vacíos, no tenían nada.En otra parte.
Momo: ¿Cuántas pastillas pusiste en el pastel?.
Jimin: Eh. Todas la del recipiente.
Lismomo: ?Qué?!!.
Lisa: ¿Cómo que pusiste todas las pastillas?. ¿Sabes que se puede morir, Cierto?.
Jimin: No había pensado en eso. ¿Pero es importante que esa señora siga viva?.
Momo: Egoísta. Claro que es importante, es su mamá, la que la tuvo nueve meses en su panza, la que la crió, la que nunca tuvo una vida fácil.
Jimin: Bueno, lo admito, la cagué. Sorry, pero, ya no hay vuelta atrás, lo siento mucho.
Lisa: Ojalá que no se muera.
Momo: No se tiene que morir.
Jimin: Ojalá que Rosé no se muera.
NARRA JOY.
Iba volviendo a casa. Ah, por cierto, estaba en casa de Seulgi, con Irene, ahora somos las mejores amigas, me encontraba volviendo a casa, cuando leo una carta que decía.Hola. Soy Rosé, si estás leyendo esto, puede que este muerta. Sí, mi madre me tiene encerrada en mi cuarto, y son por unas razones bien inútiles, pero si estás leyendo esto, te ruego que por favor, me ayudes. Mi madre vive en la casa _______. Y sí puedes, por favor, ayuda a mi madre, dale de sus pastillas para la depresión.
Muchas gracias, ahora, lo único que puedo hacer, es decir adiós.Rosé.
Tonta. -Pensé. Partí en varios pedazos el papel en el que decía ese mensaje.
Para luego seguir mi camino, pero, la puerta estaba con llave. ¿No había nadie en esta casa?.
Intenté abrir la puerta varias veces, y igual la toqué, pero fue inútil..En otro lugar.
Como lo había dicho antes. Rosé no tenía nada para escaparse, en su habitación, no había nada.
No tenía escapatoria. Su única escapatoria era lo que estaba apunto de hacer.
Ella estaba asomada en la ventana, mirando hacia abajo, con algunas lágrimas en sus ojos.
Lo pensó algunas veces, pero, ya tenía la decisión.No lo pensó dos veces, y se lanzó por aquella ventana.
Continuará................
____________________________________
Ok. No me maten ;-;.
Estoy feliz, y triste. Feliz porque actualice todas mis historias, menos la de Blackpink lyrics, bueno, pero ese no es el tema, estoy triste, por hacer la historia así, por que la rosita se tiró por la ventana. Pero como he dicho siempre. Todos los finales son felices. ¿O no?.#Cuidense.
Bye😘💖.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS LOVE? (Jirose)
AcakHola , me llamo Park Rosseane y tengo 17 años . Nací en Australia pero me mudé con mi madre a Corea. Me siento muy sola ya que soy hija única y tengo una amiga llamada Momo, es mi única amiga , ella y yo somos muy unidas es como si fuéramos herma...