NARRA ROSÉ
Hoy me levanté muy happy.
Me vestí rápido, ya que se me estaba haciendo algo tarde.Salí de casa y ahí estaba Momo parada esperándome.
Momo: Hola chicas ¿Cómo están?.
Rosé -Joy: Bien. ¿Y tu?.
Momo: Bien también.
Joy: vamos. Que se nos hace tarde.
Cuando llegamos a la escuela estaban los chicos, pero otra vez no estaba Jimin, ¿Que estará pasando con él?.
Iba a entrar al salón, pero otra vez Chanyeol me lo impidió.Chanyeol: ¿Ya lo pensaste?.
Joy: ¿Ya pensó qué?.
Jin: Si. ¿Que pasa?.
Rosé: no es asunto tuyo. Vamos a hablar en otra parte, que aquí están muy metiches.
Chanyeol: ven. -dijo para jalar me del brazo y llevarme al patio. En ese momento Chanyeol me miraba a los ojos.
Rosé:Que. -dije seria.
Chanyeol: ¿ya lo pensaste?. ¿O no?.
Rosé: aun no.
Chanyeol: ¿Quieres más tiempo?. Porque no tengo ningún problema.
Rosé: si. Dame más tiempo. Ahora sí que mañana te lo digo.
Chanyeol:¿y porque no hoy?.
Rosé: Porque aun no me e decidido bien.
Chanyeol: Si estas confundida dime que no y ya. ¿Quieres ser mi novia?.
Rosé: No. Si. No. Ay no sé. Si, estoy confundida. Sólo dame hasta mañana. ¿Si?.
Chanyeol: ya. -dijo serio- adiós. -dicho eso se marchó, dejándome ahí sola.
Yo también me fui detrás de el. Pero esperé un rato, ya que no quería que los chicos pensaran cosas. Llegue al salón unos segundos después que Chanyeol, y me senté en mi banco que estaba junto al de Momo.
Momo: ¿Que pasó?.
Rosé: Nada.
Momo: No mientas ¿si?. Por favor, dime que pasó. Puedes confiar en mí.
*toca la campana*
Rosé: después te cuento.
Profesor: Alumnos, vamos a comenzar con la clase. Señorita Kim Jisoo¿En que página quedamos la clase pasada?.
Jisoo: En la página 174 Profe.
Profesor: Oh. Ok. Vayan a la pagina 164.
Rosé: Profesor. -dije levantando la mano.
Profesor: ¿si?.
Rosé: es la página 174 no 164.
Profesor: eso eso. Vallan a la página 174.
Todos-profesor: ya.
Transcurrían los minutos, hasta que se acabó la primera clase.
Con los chicos fuimos al patio de la cancha y nos pusimos a hablar y a hacer tonterías.Jisoo: ¿Oigan?.
Todos-Jisoo: ¿Si?.
Jisoo: ¿Y Jimin?. Que no a vuelto a clases desde antes de ayer.
Taehyung: Por lo que yo se, está enfermo.
Rosé: ¿Y desde cuando?.
Taehyung: desde antes de ayer.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS LOVE? (Jirose)
RandomHola , me llamo Park Rosseane y tengo 17 años . Nací en Australia pero me mudé con mi madre a Corea. Me siento muy sola ya que soy hija única y tengo una amiga llamada Momo, es mi única amiga , ella y yo somos muy unidas es como si fuéramos herma...