Capítulo 33

74 4 0
                                    

NARRA LISA.
Llegué a la casa de Momo, y toqué la puerta. Pero por un momento me entró curiosidad. ¿Por qué no debía ir a la casa de Rosé?.
Cómo soy curiosa fui a la casa de Rosé, y la toqué, pasaron unos segundos y la puerta fue abierta.
La mamá de Rosé se veía furiosa.

Lisa: ¿Eh, hola?.

M/RS: Hola. -sonrió. -¿Qué te trae por acá?. ¿Quieres pasar?.

Lisa: Eh. No, gracias. ¿Cómo está Rosé?.

M/RS: Está bien, y te manda saludos.

Lisa: ¿Y dónde está ella ahora?.

M/RS: Está en su habitación.

Lisa: ¿Puedo pasar a verla?.

M/RS: No. Es qué, está enferma, y, aún no sé que tiene, había llamado a un doctor, pero aún no llega. Pero no te preocupes, ella volverá pronto a la escuela, y ya la podrás ver.

Lisa: Ok. Mande saludos de mí parte. Adiós.

M/RS:Adi. -interrumpida.

Xx: ¡Ayuda!. -se escucharon unos chillidos que parecían ser de una mujer.

M/RS: Oh. Mi amiga necesita ayuda en la cocina, Ok. Ya me voy, adiós.

Lisa: Adiós?. -hablé confundida.

Ella simplemente cerró la puerta, y se escucharon los pasos apresurados de cómo se marchaba, sabía que algo no andaba bien.

Volví a la casa de Momo, y antes de dar un golpe, se abrió la puerta y me jalaron hacia dentro.
Era Momo, y al lado estaba Jimin.

Lisa: Eh. Me parece que hay un mal entendido.

Momo: Te vi entrando en la casa de Rosé. ¿Qué te dijo la vieja?.

Lisa: Disculpa?. Te refieres a su madre?.

Momo: Esa loca no creo que sea su madre.

Lisa: a ver. Quiero una explicación.

Jimin: Yo te contaré.

NARRA LA NARRADORA.
Jimin le contó a Lisa todo lo que había pasado ese día.
Jimin hacía algunas pausas, ya que Lisa lo interrumpía comentado sobre el tema.

Lisa: No lo puedo creer. Y cuando fui a su casa se hizo la mosquita muerta. Y además escuché unos chillidos, y alguien gritaba que la ayudara. Supongo que fue Rosé.

Momo: Está obvio que fue ella.

Lisa: ¿Y qué piensan hacer?. ¿Llamamos a la policía?. ¿O qué?.

Jimin: No seamos tan dramáticos, además, cómo dijo Momo. La mamá de Rosé no es capaz de hacerle daño a su hija.

Momo:Bueno pues, retiro lo dicho.

Lisa: ¿Qué quieres decir con eso?.

Momo: Ustedes no saben casi nada de la mamá de Rosé. En el pasado cayó en una depresión, e incluso no se podía acercar a la gente, ya que ella les hacía daño.

Jimin: ¡Me dijiste que no era capaz de hacerle algo!.

Momo: ¡Sólo era para que te tranquilizase un momento!. ¿Vale?.

Lisa: Oigan, ya!!. -grité y volví a tranquilizar me. -Bien, cuenta como la mamá de Rosé cayó en depresión.

Momo: No quiero. -saca la lengua.

Lisa: Niña. -Rodeo mis ojos. -Bueno ese no es el tema. ¿Qué hacemos con Rose?.

Jimin: Yo creo que hay que llamar a la policía. Eso es lo único que se puede hacer.

¿WHAT IS LOVE? (Jirose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora