Capítulo 40

152 8 8
                                    

Me acerqué a Jimin a pasos lentos. Pero no servían de nada, tarde o temprano tendría que hablar con él.
Sí ahora estaba incómoda, no querría saber cómo lo estaré cuando esté allí, frente a él.

Estaba a tan sólo unos pasos, hasta que llegué. No dijimos nada, yo estaba mirando hacia otro lado, y podría jurar que él no me quitaba la mirada de encima.

Jimin: Viniste. -la primera palabra del momento.

Rosé: Sí, vine. Yo cumplo con mis compromisos.

Jimin: Y-yo. -extendió el ramo el flores, me lo quería dar. Ay. Pero si supiera que no me compra con flores. -Estas son para ti. Sé que las jazmines son tus favoritas.

Rosé: No debiste molestarte. -no sé porque. Pero intentaba sonar algo ruda, pero no podía, me salía rara la voz cada vez que intentaba sonar fría. Igual le recibí el ramo, pero no significa que no esté enojada con él. -¿A qué se debe esto?. ¿Qué quieres?. ¿Por qué me has llamado?.

Jimin: Y-yo. Yo sólo quiero que los tiempos sean como antes. Quiero que volvamos a hacer amigos.

Rosé: Sí, claro. Amigos, como si lo nuestro no fuese importante.

Jimin: ¿Qué?. ¿De qué estás hablando?. ¿Estás diciendo que no quieres que seamos amigos?.

Rosé: Eso dímelo tú. Yo no signifiqué nada para ti, de la nada dejaste de hablarme.

Jimin:Tú fuiste la que dejó de hablarme. Yo sólo te respeté, por eso no te hablé. ¿Ok?.

Rosé: Pero no porque yo haga eso tienes que dejar de hablarme. Sí estás enamorado, tienes que hacer todo lo posible por c.o.n.s.e.g.u.i.r. -creo que hablé más de la cuenta.

Jimin: Vamos. Habla. Sí tu estás asumiendo que me gustabas te equívocas.

Rosé: ¿Estás diciendo qué yo no te gusto?. -Lo sabía.

Jimin: Yo no dije eso, dije que no me gustabas.

Rosé: No te estoy entendiendo. -ya me estoy enojando, tantito nomas.

Jimin: Que tu no me gustabas, me gustas. -QuE WtF. Le GuStO?

Rosé: Sí te gustara, no me hubieses dejado de lado por... Ahg. Por Seulgi.

Jimin: Estoy seguro de que también te gusto. -Claro que no. ToNtO.

Rosé: ¿Cómo estás tan "seguro" de eso?.

Jimin: Por la forma en la que hablas, me estás diciendo. "¿Acaso no signifiqué nada para ti?". -imita mi voz, no le sale. - Es más que obvio, estás celosa. Te gusto, Rosé. Yo lo sé. También he visto como me miras cuando estoy con Seulgi, y lo admito, yo igual me pongo celoso cuando chicos se te acercan. Pero, sé. Yo sé que te gusto. Tú me gustas, y yo te gusto. ¿Sabes qué significa eso?. Que...... -lo interrumpí.

Rosé: Cállate. Te lo dije, y no te lo volveré a repetir. No-me-gus-tas. Y mi voz no suena así. Nunca me pongo celosa, puede que tú si, pero yo. Jamás.

Jimin: Jajaja. ¿Y esperas a que te crea?. ¿Por qué me pegaste el otro día?. Eh?. -siento que mis mejillas se están tornando rojizas. -Habla. Y más encima al frente de mi hermana. Obviamente, ahí estabas celosa. ¿O me lo vas a negar?.

Rosé: Voy a negarlo. Porque no estaba celosa, y no lo estoy, eNTIÉNDEME, HOMBRE.

Jimin: ¿Y no sientes nada cuando hago esto?. -se venía acercando a mí. H e l p

Rosé: O-oye. ¿Q-que estás haciendo?. -Ay, no. Ya me puse nerviosa. -Ya, sal. -lo empujé. Que bueno que no se volvió a acercar.

Jimin: Ves. Te gusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿WHAT IS LOVE? (Jirose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora