NARRA ROSÉ
No puede ser ¿Acaso estoy celosa?. Como es posible si yo estoy enamorada de Jimin, pero ¿siento algo por Chanyeol?. ¿El siente algo por mi?. ¿Y si le gusto y yo no sé?. Repetía cada frase en mi cabeza. No me concentre nada en la clase, me pasaba pensando en Chanyeol. Después de la escuela salí a caminar, pero parecía que alguien venía detrás mío, pero no le tome importancia y seguí mi camino.Lisa: Rosé?. -dijo cruzándose en mi camino.
Rosé: ah?. ¿Que pasó?.
Lisa: te estaba diciendo si quieres ir a un café, con las chicas.
Rosé: si.
La pasamos de maravilla, Lisa, Jennie,Jisoo y yo. Por suerte no invitaron a Joy, como les decía, la pasamos de maravilla, yo andaba sin dinero pero Jennie, como siempre bien preparada, pagó todo. Después de comer nos fuimos al parque.
NARRA JIMIN
Teníamos que ir al funeral de mi padre, así que me di una ducha, me aliste, comí algo y salimos con mi madre, cuando discutí con Seulgi le dije que no viniera, no creo que me haya hecho caso, llegamos al funeral y no esperaba que estuvieran mis amigos ahí y ¿Joy?.Joy: hola. -dijo con una sonrisa.
Jimin: ¿Hola?.
Yoongi: lo siento por traerla es que me dijo que era muy cercana a ti y.....
Joy: ya, ya, ya. Ya hablaste mucho.
Jimin: Tae?. No creí que vendrías.
Taehyung: pero ya estoy aquí, después de todo somos amigos. ¿No?.
Jimin: si. Hola chicos.
Jin: hola. Siento lo que pasó.
Jungkook: X2.
Jimin: Gracias por venir chicos. No se que haría sin su compañía.
Taehyung: Donde esta tu madre?.
Jimin: allá está. -dije apuntando con el dedo hacia ella.
Taehyung: con permiso. -dijo hiendo en dirección adonde mi madre. Los chicos hicieron lo mismo, dejándome a mi solo con Joy.
Jimin: No piensas ir?.
Joy: no. Solo vine aquí por ti.
Jimin: como que por mi?. ¿Solo me viniste a ver a mi?.
Joy: si. Osea. Solo vine a consolarte.
Jimin:no era necesario. Oye y ¿como esta Rosé?.
Joy:¿Porque?. ¿Le pasó algo?.
Jimin: No, solo quería saber como estaba.
Joy: pero si la viste hoy en la escuela.
Jimin:oh deberás.
Joy: Que raro eres.
Taehyung: ya volvimos chic@s.
NARRA TAEHYUNG
Después del funeral los chicos se ofrecieron a llevarme pero yo me negué, quería tomar aire fresco y pensar, me encanta salir a caminar, aunque si estaba un poco oscuro.
Iba caminando pero vi a alguien conocida, ¿Acaso esa no era Irene?.NARRA IRENE
Como Jackson me invitó a salir, osea no era una cita, si no que sólo dijo que quería verme en el parque a las 18:30pm. Llegue a casa y me di una ducha, me aliste, comí, y espere un rato. Después de que fueran las 18:30pm salí de casa, como vivo sola no tengo que pedir permiso, después de llegar al parque me encontré con Jackson. Se veía tan Guapo, claro, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS LOVE? (Jirose)
De TodoHola , me llamo Park Rosseane y tengo 17 años . Nací en Australia pero me mudé con mi madre a Corea. Me siento muy sola ya que soy hija única y tengo una amiga llamada Momo, es mi única amiga , ella y yo somos muy unidas es como si fuéramos herma...