Joy: ¿Ocurre algo?.
Rosé: No, nada.
Rosé sentía tanta vergüenza, la tal “Jihyo” había visto como ella le dio la mea’ cachetá’ a su hermano (Jimin) y más encima la habían agregado a su pequeño grupo de amigos. ¿Con qué cara le verá ahora?. ¿Cómo la chica que le pega a cualquier persona?.
Joy: ¿Conocías a esa tal Jihyo antes?.
Rosé: Ehm. No, pero sí. Hoy la vi con Jimin. Y no me lo tomé muy bien.
Joy: ¿Qué hiciste?.
Rosé: Bueno, pues.
Rosé le contó a su prima de lo que había ocurrido antes.
Y luego sin motivo alguno Joy se echó a reír.
Rosé: Oye. ¿Qué te pasa?.
Joy: Es que enserio. ¿Quién no se daría cuenta de que estás celosa?.
Rosé: Puff. ¿Celosa?. ¿Yo?. Nahh. Además, dejé de amar a Jimin desde hace mucho tiempo.
Joy: Bueno. Haré como te creo. ¿Vamos a preparar algo para comer?.
Rosé: Ok. Vamos.
<...>
Jihyo: Es que enserio. No sé como esa zopenca te pegó. ¿Quién se cree qué es?.
Jimin: Ya te lo dije. Olvida eso. Ya pasó. ¿Cómo te cayeron mis amigos?.
Jihyo: Bien. Aunque creo que son un poco aburridos. Ni música pusieron.
Jimin: Bueno. Son algo tímidos cuando hay gente nueva en el grupo, pero ya verás que te irás acostumbrando.
<...>
Seulgi: ¿Crees que ahora sí me ama?.
Irene: Mm. Por lo que veo, no ha estado en ningún momento cerca de la tonta esa.
Seulgi: Muy bien. ¿Y Taehyung?.
Irene: Mm. Nada aún. Ha estado muy cerquita de esa tal Lisa. ¿Te imaginas que esté enamorado de ella?.
Seulgi: ¿Lisa?. Ósea que ya dejó en paz a Jennie. Una menos. Y esa Jisoo se ve tan feliz con Jin.
Irene: Sí. A ellos los dejáremos tranquilos. Además no nos estorban tanto como los demás.
Seulgi: Y la estúpida de Joy (Para no utilizar palabras tan feas) no nos habla, me bloqueó. Parece que los idiotas le lavaron el cerebro. Pero no importa. Una amiga más, o otra menos, da igual. Lo que haremos nosotras solo será enamorar a nuestros noviecitos.
Irene: Sí. A nuestros próximos noviecitos. Jajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajaja. -risa maniaca.
Seulgi: ¿Oye qué haces?. Me estás asustando. Mejor vámonos a ordenar unas buenas pizzas y papas con arrta mayo.
Irene: Ya vamos.
<...>
Irene: Oye. Que están ricas las papas. -dijo untándola en mayonesa.
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IS LOVE? (Jirose)
AcakHola , me llamo Park Rosseane y tengo 17 años . Nací en Australia pero me mudé con mi madre a Corea. Me siento muy sola ya que soy hija única y tengo una amiga llamada Momo, es mi única amiga , ella y yo somos muy unidas es como si fuéramos herma...