Anunció.
Recuerdan que estuve editando, pues hice muchos cambios en la historia sobre todo en los capítulos 11, 12 y 13. Y para los que iniciaron a leer esto desde que inicie a publicarlo se van a perder un poco, así que como recomendación, lean esos cap antes o después de este.
(No me linchen 🙁🙁🙁, solo pensé que las ideas que tuve en un inicio eran buenas y en lo que estuve editando no me gustaron algunas cosas)Otra cosa voy a unir el cap 5 con el 6. La apuesta entre Poseidón, Sasha y Saori iban a tener sentido en el anterior bosquejo de la historia, pero ahora lo cambie y eso no me aporta nada a la trama, así que voy a modificar cosas ( decisión de los últimos dias por eso no lo hice antes)
Gracias por el apoyo, besos y hasta luego.
Espero el cap les guste.
🍁🍁🍁
Es un hermoso lugar, el mar le gusta y hasta cierto punto de niño le temió debido a que una vez casi se ahoga, pero le perdió el miedo cuando aprendió a nadar y vio algún que otro documental de la vida marina, después de eso se volvió uno de sus lugares favorito.
No hay ruido, pero el viento agita su cabello sintiendo en su rostro la brisa salada proveniente del mar, pasa el tiempo, no lo sabe, pero decide recorrer el lugar, gira su cuerpo y a unos metros Sorrento toca su flauta , sonríe y quiere caminar hacia él, en cambio al primer movimiento una voz lo llama y de la nada todo se vuelve oscuro, los parpados le pesan y alguien le mueve el hombro, hay golpes en lo que cree es uno de sus pies, pues no está seguro en donde esta, ni quien es, empieza a sentir vértigo.
- No, no... - apenas es un susurro que según el fue un grito, pero los movimientos siguen y hay una voz que no logra entender lo que dice.
- Kanon despierta. - al fin logro distinguir la voz de Saga y empieza a maldecirlo con murmullos, realmente los parpados le pesan y por mas que quiere no puede abrirlos.
Saga deja de insistir y carga a la niña.
- Vamos Aure deja de morderle los pies que te salen hongos en la boca. - la niña levanto la vista y empezó a sonreír mientras choca sus palmas y dice palabras a media.
Regresara en media hora y si no se despierta se quedará sin comer, pues su padre se carga con un hambre que no le tuvo miedo a meterle las manos a la comida que cocina su madre, sin temor a quedarse sin dedos en el proceso por los cucharazos letales que suele dar su progenitora si alguien se atreve a tocar la comida sin servirla.
Ya no escucha la voz, pero todo está oscuro y después de lo que le pareció una eternidad logro abrir los ojos con un ligero escozor y pesadez. No tiene idea de en que lado de la cama esta, no sabe que hora es y para joder durmió de mala manera que tiene un brazo y una pierna dormida.
Claro la suerte no siempre es su amiga y al intentar levantarse se cae de la cama y de cara en su zapato.
Agradeciendo que nadie lo ve hunde la nariz en su zapato.
- Kanon arri... - maldito universo.
- No hables.
- Levántate.
- Tengo una pierna dormida. - escucha perfectamente como Saga se ríe y sale de la habitación. Una vez desaparece la sensación de no sentir nada aparece el constante hormigueo que le impide apoyar el pie, ni modo se ayuda con la otra pierna, el zapato que usa todos los días para ir a la universidad no huele precisamente a rosas.
ESTÁS LEYENDO
Amigos
Fanfiction-Espero de corazón que la historia sea de su agrado. -lo mas importante los personajes no son de mi propiedad, solo son utilizados a modo de entretenimiento. su creador es Masami Kurumada. -la imagen, no es de mi propiedad, si a su propietario le m...