Me convertí en todo lo que juré destruir. No volveré a quejarme de las personas que actualizan uno o dos capítulos por años, en fin, quiero comunicarles que cambiare de libro está historia, porque, simple, desde que deje de actualizar está historia he estado haciendo correcciones en la redacción y un poco de ortografía, he quitado y colocado cosas nuevas, sin cambiar los eventos que dan paso al desarrollo de la trama, así que, por mi capricho deseo cambiar de libro la historia, comenzar desde cero en algo limpio de vista y comentarios, no me mal interpreten, amo sus comentarios, mucho de ellos son ingeniosos y me hacen muy feliz saber que mis inventos ramdon contribuyen a su tiempo de óseo y entretenimiento, pero soy una neurótica que cuando reinicia algo, le gusta hacerlo todo desde cero, desde una hoja en limpio.
otra cosa, si ven más capítulos en el libro nuevo es porque dividi algunos capítulos que considere eran muy largos.
Algo aparte, sin darme cuenta metí muchas parejas y con el paso del tiempo sentía que debía darle un pequeño espacio a cada una junto a su pequeño drama, ese es el motivo por el cual no es un completo Shaka x Mu y no tienen el protagonismo que en un comentario me exigieron, en fin, solo me queda agradecer por su apoyo, vistas, comentarios y votos, me han hecho feliz.
Por último, les dejo los capítulos finales de la historia y si es su deseo guardar el nuevo libro para leerlo en el futuro sean libre de hacerlo, es decisión de ustedes. Está versión desaparecerá en uno o dos meses cuando termine de subir los capítulos completamente editados en el nuevo. Una vez más, agradezco de corazón su apoyo.
Besos y hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Amigos
Fanfiction-Espero de corazón que la historia sea de su agrado. -lo mas importante los personajes no son de mi propiedad, solo son utilizados a modo de entretenimiento. su creador es Masami Kurumada. -la imagen, no es de mi propiedad, si a su propietario le m...