- Dices una sola palabra y te arrepentirás.
Ante lo anterior dicho, Shaka tuvo que morder sus labios para evitar emitir, aunque sea un sonido, no quería hacer enojar aún más al de cabellos lilas, ya bastante tiene con la conversación de la noche anterior, el favor y evita pensar en los posibles planes siniestros de su amigo. Mu no es tan inocente como aparenta.
La imagen de su amigo le sorprende tanto para abrir los ojos a mas no poder. Cuando dijo que Mu podía pasarse por una chica, nunca imagino el resultado de esas palabras. En frente de él esta una persona que juraría es del sexo femenino de no ser porque él lo conoce.
- Shaka ellos son mis amigos Camus, Aphrodite y él es Sorrento, primo de Aphrodite.
Shaka se encontraba ensimismado en sus pensamientos referente a la apariencia del menor, hasta que Mu pronuncio la anterior logrando llamar su atención. Dirigió su mirada a los acompañantes de su amigo, extendiendo su mano a manera de saludo a los demás, iniciando una presentación formal entre ellos. Camus y Aphrodite al fin conocieron a la persona que traía entre las nubes al borreguito.
A manera de nota mental Dite le dio un 8/10. Rubio, ojos azules divinos, tez entre clara y morena, alto, voz suave pero autoritaria, serio, definitivamente interesante, si te gustan los mandones.
En lo que Camus y Shaka hablaban el de cabellos celeste se acercó a Mu – esta divino ¿Qué esperas para marcarlo como propiedad de Mu? Te lo pueden robar. – le susurro al menor logrando que se sonrojada. El de cabellos lilas lo reprendió moviendo los labios en un claro ''cállate'' solo obtuvo un guiño de ojo como respuesta.
Una vez finalizada las presentaciones entre todos, Shaka solo podía mirar con algo de disimulo a los acompañantes de Mu. Nunca había visto a tantos jóvenes con apariencia andrógina, simplemente son hermosos pensó ¿Dónde diablo estudia Mu, en el Olimpo, o qué?
El grupo se dirigió a la cafetería ''campos elíseos'''. En el trayecto mantenían una pequeña conversación con la intención de conocerse un poco más. El rubio con ese intercambio de palabras pudo observar algo de las personalidades de sus acompañantes.
Aphrodite extrovertido, ingenioso, curioso, definitivamente muy hablador, sorprendiendo le como el de cabellos celeste conocía muchos temas desde chismes de celebridades hasta matemáticas, no le sorprendía si en el futuro adquiría conocimientos de física cuántica.
Sorrento, es igual de extrovertido que su primo, solo un poco reservado. Al principio se mostraba analítico, pero una vez que entra en confianza le seguía la plática a los demás con soltura.
Camus por otra parte, es discreto, desde la forma de vestir hasta el cómo interactuaba, en ocasiones parecía que se perdía en su propio mundo y no prestaba atención a su alrededor, pero eso lo descarto cuando se dio cuenta que realmente si escuchaba todo y podía participar de la plática sin problemas, hablando lo justo y necesario. Extrañamente le agrado.
Una vez enfrente de la cafetería se pararon ante la puerta. Mu está nervioso y empezó a temblar un poco. Shaka, de igual manera se encuentra en las mismas condiciones, no deja de reprenderse a sí mismo por dejar que las cosas llegaran tan lejos y más si involucraba a un inocente en sus tonterías. Observo al menor a su lado notando el nerviosismo al morder su labio inferior. Tomo la mano de su amigo y le susurro un losiento mirándolo con culpa y avergonzado.
Mu le sonrió y apretó la mano del mayor, tratando de convencerse que sería algo divertido. Inhalo y exhalo para coger valor, empujando la puerta del local. El lugar es grande con muchas plantas y cuadros decorando las paredes, sumando algunos pilares con enredaderas. Da la apariencia de ser un invernadero con mesas y sillas. Un ambiente agradable con música suave de fondo y aromas mezclados de flores y comida.
ESTÁS LEYENDO
Amigos
Fanfiction-Espero de corazón que la historia sea de su agrado. -lo mas importante los personajes no son de mi propiedad, solo son utilizados a modo de entretenimiento. su creador es Masami Kurumada. -la imagen, no es de mi propiedad, si a su propietario le m...