Milo observaba lo hermoso que era el jardín botánico que Shaka y Mu alquilaron para celebrar su boda, un jardín con un laberinto de arbusto que le llegaban a la cintura, llenos de flores tropicales y en medio del laberinto un cirulo enorme en el que había un gazebo hecho de roble con enredaderas en sus pilares y a mitad de este una estatua de la diosa afrodita.
Las mesas de los invitados estaban debajo de un toldo alejado a unos 10 metros del inicio del laberinto. Milo se alejo cuando Shaka llamo a todos para atrapar el ramo, sentía que había bebido mucho.
- Milo, todos preguntan por ti. – el rubio se giro para mirar a Camus, quien sonreía con el ramo de los novios entre sus manos. A Milo le dio la impresión de que el menor tambien se había pasado con las copas.
- Estoy tomando aire.
- Entonces despidámonos de los novios, ellos tambien lucen cansados.
- Dame unos minutos, siento que la cabeza me da vueltas.
- Te dije que no tomaras muchos coópteles, pero siempre haces lo que quieres. – Milo se giro y sonrió cuando el menor lo abrazo por la espalda.
- No te hagas el difícil.
- Siento que es justo que sufras un poco. – Camus hiso que el mayor se girara y lo obligo a bajar la cabeza para besarlo. – siempre aprovechándote de mi vulnerabilidad.
- Prometo no seguir siendo tan cruel.
- Mentiroso. – Milo volvió a besarlo y empezó a convencerse de que debían irse cuando el menor empezó a masajear sus nalgas de forma descarada. – vamos a despedirnos. – Camus se quejo a ser obligado a separarse de las nalgas redondas del mayor. – prometo dejar que hagas lo que quieras en unas horas, pero necesito que se comportes pequeño pervertido. – el menor sonrió y se abrazo a la cintura de Milo, ambos caminaron así y antes de llegar con los novios notaron que no eran los únicos con el libido por los cielos, pues, Ángelo, Shura y Aphrodite eran más indecorosos que ellos.
Camus sonrió y se atrevió a intentar manosear al mayor. – no más shots de vodka si no te quedas quieto, te acusare con Kardia.
- ¿de quién crees que aprendí? – Milo quedo frio, nunca imagino a su cuñado ayudando a pervertir a su inocente hermano menor, aun que, con 24 años, Camus perdió la inocencia hace mucho.
- Pues te acuso con tus padres.
- Tengo 24, me emancipe hace muchos años, no soy un niño, compórtate Milo. – se quejó el menor por el repentino ataque de moralidad que le dio a Milo, por el cielo, ellos cogieron en la banca de un parque hace un año.
- Vale, vale, solo quédate quieto hasta que lleguemos al auto.
Camus rodo los ojos y siguió al mayor hasta llegar a la mesa de los novios, los que tambien no eran muy discretos con sus toqueteos.
- Pensé que ustedes serian un poco discreto por la presencia de sus padres – se quejó Milo.
- Ellos se fueron hace mucho. – dijo Mu, ocupado con los muslos de Shaka.
Mu se volvió curioso y experimental a los diecisiete, lo que llevo a Shaka a decirle que seria virgen hasta el día de su boda. Mu rio, Shaka se asusto y corrió a encerrarse a su cuarto alegando que solo lo tocaría cuando cumpliera la mayoría de edad. Mu conto los días frustrado.
- Nos vamos. – dijo Camus y jalo a Milo. El rubio se quejo por lo brusco. – ellos tambien quieren su noche de bodas, no te quejes, los veremos en dos semanas cuando regresen de su luna de miel.
Milo se dio por derrotado y beso en la frente a Camus. – quisquilloso.
- Espero nuestra boda sea la siguiente. No quiero que Kanon y Sorrento ganen.
- Lo que tú desees. – el menor sonrió.
La historia al fin ha terminado, todas las parejas han sido feliz a su manera, con sus altos y bajos, con sus diferencias y peculiaridades.
**
Ni idea de que es este desastre, es más una idea suelta que un extra, en fin, solo quería que terminaran juntos por que los amo.
Hasta luego, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos
Fanfiction-Espero de corazón que la historia sea de su agrado. -lo mas importante los personajes no son de mi propiedad, solo son utilizados a modo de entretenimiento. su creador es Masami Kurumada. -la imagen, no es de mi propiedad, si a su propietario le m...