Cuando Shaka se dijo a si mismo que lo más sano en el mundo era temerle a Shura, tuvo la razón. Desde el día que el azabache postergo su castigo, el rubio sabía que no podía esperar nada bueno, ni algo tan sencillo como lo que hicieron los otros, pues conoce el cruel humor que tenía Shura.
Los únicos que parecen no darle importancia al castigo son Milo y Kanon, ellos se están comportando como un par de divas inalcanzable, ni siquiera prestan atención a los comentarios de mal gusto de algunas personas, de hecho, ellos se contonean con mas descaro. En cambio, Ángelo ha estado a nada de agarrarse a golpes con unos cuantos. En cuanto a Aioria y Shaka, intentaban mantenerse concentrados y no doblarse los tobillos con los tacones de 12 cm.
¿Cómo terminaron Milo, Kanon, Ángelo y Aiora involucrado en su castigo?
Milo, estuvo jugando UNO con Shura y Aioria, ambos perdieron en el juego y terminaron castigados. Al inicio Aioria se resistió a ser involucrado, pero no conto con que Marín lo condenaría, de hecho, ella busco los zapatos y falda que estaba usando.
Como Shura persuadió a Ángelo, eso es un secreto entre ellos, todo lo que Shaka sabe es, que él es el menos contento de todos. En cuanto a Kanon, Shura le dijo que comprara un vestido y eso fue todo. El gemelo no se opuso a nada, de hecho, es quien lidera al grupo caminando al frente con Milo moviendo su larga cabellera al ritmo de sus pasos.
Shaka siente que se le caerá la cara de la vergüenza, pues la falda rosa por arriba de la rodilla que está usando no deja de levantarse por el viento. Pensó que no podría sentirse más avergonzado hasta que deseo que la tierra se lo tragara cuando en la entrada de la cafetería y se encontró con su suegro Hakurei y Shion.
- ¿Shaka?
- Buenas tardes señor Hakurei, tenga un buen día. – Shaka, se apresuró a colocarse a lado de Kanon y esconderse con el cuerpo del mayor.
Shion, estaba sin habla por la impresión de ver a su cuñado y al hermano menor Degel en esas fachas.
- Shion ¿soy muy viejo?
- ¿Qué?
- ¿soy muy viejo?
- No, ¿Por qué?
- Lo que mi madre me enseño fue a nunca combinar estampados con rayas. Me sorprende que mi yerno tenga tan mal gusto. Siempre he dicho que Asmita y Orel, tienen buen gusto al vestir, no imagine que Shaka no heredara el buen gusto de su padre. – Shion, pestaño varias veces y asintió a los comentarios de su padre.
Kanon, Milo y Aioria notaron el rojo preocupante en el rostro de Shaka.
- Me quiero morir. – murmuro Shaka.
- No es la gran cosa, además, si Mu te quiere así de tonto, sus padres no podrán hacer nada por separarlos. – Dijo Kanon intentando animar al rubio, quien lo miraba como perrito callejero.
- ¿estás seguro?
- Si, deja te preocuparte por tonterías. Vamos, Mu y los demás esperan.
Con los ánimos renovados, Milo, abrió las puertas de la cafetería. – recuerden nenes, punta, tacón, punta, tacón. – Shaka, Ángelo y Aioria sintieron el cuerpo frio, pero era mejor hacer caso a las locuras de Milo y Kanon, que caer en medio del pasillo antes de llegar a la mesa donde los esperaban, Marín, Mu, Shura, Sorrento y Aphrodite.
Los cinco iniciaron su pasarela con paso firme y la cabeza en alto. Cuando Camus, vio a Milo abrió la boca, unas horas después agradeció no haber tenido nada en ella. El rubio estaba usando unos zapatos magenta de punta de aguja de 10 cm, con un vestido rojo escarlata arriba de la rodilla. Camus podía perfectamente ver las piernas blancas y tonificadas del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Amigos
Fanfiction-Espero de corazón que la historia sea de su agrado. -lo mas importante los personajes no son de mi propiedad, solo son utilizados a modo de entretenimiento. su creador es Masami Kurumada. -la imagen, no es de mi propiedad, si a su propietario le m...