🍁01🍁

1K 70 12
                                    

Anuncio.

Por motivos de un capricho personal decidí mudar la historia a otro libro que ya esta publicado en mi perfil, si aun desean darle una oportunidad a la historia les recomiendo que guarden el libro nuevo, el cual tiene modificaciones en redacción y ortografía que le hice a este. Muchas gracias por su interés, me despido deseando que el contenido del libro sea de su agrado y entretenimiento.

** 

- ¡No pienso hacer eso! – su voz sale en un chillido agudo e indignado que sorprende y asusta al mayor.

- Por favor, te lo imploro. – se esfuerza en sonar suplicante cruzando discretamente los dedos con la esperanza de que el menor: acepte, salve su paz por el resto del año escolar y no lo torture mucho cuando se cobre el favor.

- ¡Te he dicho que no Shaka! ¿Estás loco? ¡No voy ayudarte! – Los zafiros suplicantes se encuentran con las furiosas esmeraldas. Mu se enfrasca en hacerle notar lo enojado e incómodo que se encuentra, sin inmutarse por la cara de muerto en vida que le da el rubio, quien jura hacerle un altar para alabarle por el resto de su existencia si acepta.

Sentado sobre la alfombra de la habitación de Shaka, mantiene los brazos cruzados observando a su amigo con molestia y chaqueando la lengua, mientras el rubio le mantiene la mirada, suplicando con los ojos llorosos, recurriendo a su memoria para evocar todas las muertes tristes en películas y así llorar un poco, quizás si se tira a los pies de Mu a llanto partido acepte.

La adolescencia, época en la que empiezan un sin número de cambios a nivel psicológico, físico y social. Se forman ideales y cambia la per sección del mundo que nos rodea. Somos jóvenes en proceso de la adultez. Se esperan muchas cosas de nosotros e infligimos presiones y pensamientos que creemos nos ayudara encajar con los demás, ser parte de un grupo y como consecuencias tendemos a tomar decisiones, decir palabras y actuar de manera incorrecta por momentos. Es ese hermoso periodo de nuestras vidas en los que por momentos se nos va de paseo el sentido común. Cometemos errores y debemos aprender de ellos.

Gracias a la inconciencia de algunas palabras que dijo el joven Shaka de 17 años de edad hace una semana, se ve en un apuro que amenaza su orgullo y salud mental a la larga, pues supone que si sus amigos descubren la mentira no lo dejaran tranquilo lo que le queda de su periodo en el instituto y sabiendo lo insoportable que pueden llegar a ser, no se detendrán ahí, cosa que no está dispuesto a tolerar.

Su única salvación es su amigo de 15 años, quien es su vecino y mejor amigo desde los siete años de edad. No importa si debe servirle como esclavo de por vida, es la única persona de total confianza que sabe puede ayudarlo y sacarlo de ese ''problemilla'' en el que se metió por tonto.

Sigue suplicando, implorando compasión, alegando que le dará la vuelta a toda Grecia de rodillas a cambio de su ayuda, mientras trata de sacar lágrimas de cocodrilo. Mu lucha por mantener su postura de indignado, pero Shaka no se la está dejando fácil. Su secreto amor por el mayor lo hará aceptar tarde o temprano. Resignado a la realidad que le indica que cederá a la petición del rubio, se dijo así mismo que dejara a Shaka rogarle un poco más, a ver con que le sale.

Después de tantas suplicas, Mu observa al rubio incrédulo ¿Cómo se metió en ese lio Shaka y lo más importante, como se le ocurrió incluirlo?

Cuando se lo conto pensó que se trataba de una broma y solo se limitó a reír, hasta que vio como el rostro del rubio se mantenía con una sonrisilla nerviosa, lo que provocó que le soltara un sermón de media hora recalcándole lo imprudente y tonto que puede llegar a ser por orgulloso, mientras lo amenazaba con chancla en manos por mentir e incluirlo.

- Por favor Mu, tú eres el único que puede ayudarme. Ayúdame.

- ¡No!

- Hare lo que quieras. Por favor, por favor... no me dejes morir.

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora