🍁09🍁

362 43 56
                                    

Salió del baño con una toalla alrededor de la cintura y otra en su cabello, deteniéndose frente al espejo para observar su figura, por la cual siente curiosidad desde que empezó a notar los cambios propios de la pubertad, sumándole todo lo que había aprendido de los libros de anatomía y fisiología humana de su hermano, acerca de la morfología del cuerpo masculino, ADN y rasgos faciales, lo último por las clases de dibujo.

Siente intriga por como los rasgos de sus progenitores se mezclaron en su ADN para darle la apariencia que posee. Una casi femenina de no ser, por los órganos reproductores masculinos. Quito la toalla que cubría su cuerpo y retiro la de sus cabellos, cayendo una cascada de hebras lilas sobre sus hombros. Observa su figura completamente desnuda.

Una contextura delgada, con caderas casi tan anchas como sus hombros, espalda poco ancha y notables curvas, que daban forma a su cintura, todo en su silueta, puede compararse con la de una mujer poco voluptuosa. Y los rasgos de su rostro no ayudan, siendo de forma ovalado, con labios un poco carnosos, de un suave carmesís, grandes ojos verdes y dos extraños lunares en la frente que lo vuelve algo exótico.

Le molesta que lo confundan con una mujer o que lo llamen afeminado. Hay personas que realmente son molestas y no comprende su insistencia en criticarlo y señalar su apariencia como algo malo para un hombre, lo peor del asunto, no solo se limita a adolescente que puede llegar a justificarse como unos inmaduros que con el tiempo cambiaran sus opiniones, quizás, no es algo seguro. Lo realmente horrible es escuchar ofensas por parte de adultos que se suponen son maduros y razonables, vaya estupidez, pero se ha tenido que aguantar comentarios nada agradables por parte de ellos, indicando le que después de todo, no todas las personas maduran con la edad.

Se observó un poco más, recorriendo con sus manos y mirada su cuerpo, preguntándose ¿Cómo fue su madre? Pues sabe que sus padres habían usado un vientre de alquiler para traerlos al mundo, a Shion y él, tiene conocimiento de esa información desde los siete años cuando no soporto más la curiosidad y le pregunto a su padre por su madre, al ver a todos los niños con una, incluso a la progenitora de Shaka, quien los consentía con muchos mimos, provocándole dolor el recordarla, pues había murto cinco años atrás.

Avenir y Hakurei, lo llevaron con una psicóloga para explicarle cómo se dieron las cosas, con la intención de que el niño no tuviera una falsa sensación de abandono por su madre y comprendiera, que sus padres solo querían una familia, y ese fue el método que usaron para tenerla.

Al principio se sintió confundido, pues todo lo que había escuchado en la escuela acerca de la familia era papá y mamá, y él tenía dos papas. Con el tiempo las sensaciones de rareza desaparecieron, Avenir y Hakurei se desviven por sus dos hijos, no le parece justo pagar el cariño de sus padres con inconformidades y desplantes, y aun que su familia no sea tradicional, el se siente bien con ello, no tiene nada de que quejarse, además, seria hipócrita de su parte, pues todo indica que el rumbo que tome en el futuro será el mismo que el de sus padres.

A pesar de todo, tiene curiosidad por conocer la forma física de su madre, pues está seguro de que fue de ella de la cual heredo el color de su cabello, tono de piel y ojos.

Esta casi seguro que su padre biológico es Hakurei, pues su hermano se parece mucho a su papá Avenir, en particular el rosa de sus ojos, y las similitudes del mayor con la familia del de cabellos blanco frondoso.

Dejo de lado sus pensamientos para vestirse y esperar a Shaka, la ansiedad inunda su sistema, el rubio le debe muchas explicaciones para justificar su actuar, no le interesa la parte de vestirse de mujer, lo haría otra vez, fue divertido y la adrenalina le encanto al no haber sido descubierto por su hermano, lo que de verdad le importa es el motivo del beso, ruega que su amigo sienta algo por él que no sea solo cariño fraterno.

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora