Una noche loca

1.4K 55 24
                                    

¡Holap! Sí, lo siento muchísimo por no haber subido capitulo antes pero, ¡no he tenido nada de tiempo! D: Bueno, ya lo teneís aquí. Espero que lo disfrutéis y me dejéis vuestras opiniones en los comentarios. ¡No os olvidéis de votar! <3

_Hades_

                                                              Capítulo 13

Shannon

Dejamos Pizza Hut y nos dirigimos hacia el Nix a eso de las doce y cuarto. Durante el trayecto, ni Axel ni yo abrimos la boca. La situación me estaba matando. En el coche lo único que se escuchaba además de nuestras respiraciones era alguna canción de pop mala en la radio. 
Gracias a Dios que no estábamos tan lejos del club.

Cuando llegamos Axel aparcó en algún sitio desocupado milagrosamente y desabroché mi cinturón de seguridad a una velocidad de record. Abrí la puerta y baje  lo más prudente que pude para evitar que el vestido se me subiera y lo enseñara todo. Cerré la puerta detrás de mí, encaminándome hacia la —por ahora— pequeña fila de personas. 

Oí a Axel llamarme.

— ¡Shannon, espera!—gritó detrás de mí.

Me detuve y me volteé hacia él.

— ¿Qué ocurre?

Si quería hablar ahora, a la entrada de un club de lo que le estaba pasando yo no me opondría. Ni siquiera sé lo que está pensando ahora mismo que me da igual donde estemos mientras piense contármelo. Qué remedio.

Axel me mira fijamente y luego suspira. 

—Creo que deberíamos de entrar y esperar a Lily y a Grey dentro mientras ellos estén buscando parking. Para coger mesa y todo eso.

Y yo no podía estar más equivocada. Seré tonta. ¿Desde cuándo Axel habla de nosotros como algo más que amigos? Es un tema tabú para él. Estúpida, estúpida, estúpida.

—Seguro. — Planto una sonrisa falsa en mi cara y vuelvo hacia la entrada.

(…)

— ¿Está todo bien entre ustedes? —pregunta Lily a mi lado.

Hemos estado aquí por veinte minutos. Al llegar lo primero que Lily hizo fue arrastrar a Grey a la pista de baile. No puedo decir que el chico es un semental bailando, pero se defiende. Lily, como siempre, se las ha ingeniado para bailar sobre unos tacones de aguja rojos y una minifalda negra de cuero. También llevaba un top suelto rojo intenso que en la espalda los finos tirantes se cruzaban. En resumen, estaba de infarto.

Ahora mismo, Axel y Grey se habían ido a pedir bebidas a la barra mientras nosotras esperábamos en la mesa que habíamos encontrado milagrosamente libre.

Me giro para enfrentarla.

—Sí, ¿por qué no debería estarlo? — pregunté tentativamente.

Ella arqueo una ceja.

—La tensión se podría cortar con un cuchillo entre tú y Axel. Así que ahora dime qué pasa. —Se acomodo en el respaldo de su silla y cruzó los brazos sobre su pecho como esperando una gran historia.

Suspire en rendición.

—Intente insinuármele cuando me recogió. Ahora esta distante y frío conmigo. Creo que me odia. —Apoyé la cabeza en mis manos.

Destinada a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora