Capítulo 1
Diez años después.
Shannon
Son casi las once de la noche de un viernes y estoy mirándome fijamente en el espejo. Sostengo dos vestidos de fiestas y no tengo ni la mas mínima idea de cual elegir. El primero es azul eléctrico, corto y con un hombro fuera. El segundo era negro con escote corazón un poco ceñido. La falda quedaba suelta y ondeante en mi cintura. Era un poco menos llamativo. Mmmm... el negro me queda mejor.
Recojo mi cabello y me hago un bonito peinado. Calzo mis tacones negros y me aplico una ligera capa de maquillaje. Bajo las escaleras y espero por Lily. Vamos a ir juntas a una de las muchas fiestas de Axel, mi mejor amigo. Casi todas mis experiencias más emocionantes han sido con él, nos contamos absolutamente todo. Somos muy unidos.
Pero físicamente nadie se le puede resistir, incluso yo algunas veces. Cabello castaño con destellos rubios, ojos cafés oscuros, moreno, alto, musculoso. Cuerpo de hombre y sonrisa de niño, voz ronca y baja .... Si, se podía decir que es físicamente perfecto y sí, no soy de piedra y he notado todo eso pero nunca podría haber nada entre nosotros. Él me trata como su hermana pequeña aunque solo tenga dos años menos. Además de que cambia más de chica que de camiseta. Nunca lo he visto con alguien más de dos semanas.
Me entristece. Él es un buen chico y creo que merece algo más que un simple polvo sin compromiso. Cada vez que hablamos de alguien que me gusta o quien estoy saliendo, él lo quiere saber todo y hacer un pequeño examen al chico. Algo así como "su aprobación" hacia él. Pero cada vez que quiero girar el turno y hacerle las mismas preguntas a él, me contesta riendo y negando con la cabeza.
Pero si es lo que él desea, no voy a interponerme.
Luego de 15 minutos de espera, Lily llama a mi puerta y nos dirigimos juntas hacia la casa de al lado. La música ya se escuchaba desde mi casa pero ahora es mucho más fuerte a medida que nos acercamos. Autos de adolescentes posiblemente ya borrachos en la acera con sus dueños dentro de la casa.
Cuando entramos, intentamos hacernos paso. Prácticamente no se puede caminar por la cantidad de personas bailando pegadas y el calor que desprenden hace que me sienta atrapada. Sip, soy un poco claustrofóbica.
Nos dirigimos a la cocina ya que ahí hay menos gente pero unas manos aprisionan mis caderas y me llevan hacia atrás contra un torso.
-Hey.
Inmediatamente me giro y lo veo. Está vestido con una camiseta negra y unos pantalones vaqueros azules oscuros. Levanto la cabeza y alzo la voz por encima de la música.
-Hola.
-¿Acabas de llegar? -pregunta Axel.
-Si, he invitado a Lily -contesto y soy consciente de que aun no ha quitado sus manos de mis caderas.
-Bien, aunque creo que te dejará pronto -señala a un costado y veo a Lily que está en una animada charla con John.
John es uno de nuestros amigos de la infancia. A cambiado totalmente a como solía ser. Ahora con su metro ochenta, su cabello negro y ojos ámbar, él es mucho más serio y maduro que antes. No nos llevamos mal pero no hablamos mucho. Él siempre es muy... reservado con si mismo. Da un poco de miedo.
Se que el tuvo algo con Lily hace unas semanas y creo que Lily ha estado soñando con él desde ese momento. Y también creo que él está un poco pillado por ella. Lily es morena, de ojos grises pálidos, estatura media y delgada. Sabe como vestir y es determinada cuando quiere algo. Y, bueno, parece que ese algo ahora es John.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a ti
Romansa"Lo admito, tenía miedo al amor. No sólo el amor, sino a amarla. Ella era el océano y yo sólo un niño que amaba a las olas pero estaba completamente aterrorizado de nadar ". - Christopher Poindexter